Faciles ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICROSOFT POWERPOINT
Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones donde se crean "diapositivas" o slides que contienen información, en formato de texto, dibujos, gráficos ovideos además Power Point se utiliza para presentaciones fotográficas



Diapositiva
Son imágenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento básico de unapresentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, vídeos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos, objetos y gráficos creados por otros programas.



1er paso


2 do paso3er paso

4 to paso

. ¿ QUÉ ES UNA FÓRMULA EN EXCEL ?
Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamiento de valores, produciendo un nuevo valor queserá asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula. En una fórmula, por lo general, intervienen valores que se encuentran en una o más celdas de un libro de trabajo. Las fórmulas estánconformadas por operadores de cálculo, operandos y, con frecuencia, por funciones. Para introducir una fórmula en una celda, se debe entrar como primer carácter el signo igual ( El signo igual = le indicaa Excel que los caracteres que le siguen constituyen una fórmula ). Cuando se escribe la fórmula no se deben dejar espacios en blanco dentro de la misma.
Por ejemplo, la fórmula =A5+A4*3expresa que se multiplique el valor que contiene la celda A4 por el valor constante 3 y, a continuación, se le sume el valor que contiene la celda A5 al anterior resultado ( como se verá mas adelante lamultiplicación * tiene mayor prioridad que la suma + ). Si la celda A5 contiene el valor numérico 15, la celda A4 contiene el valor numérico 4, entonces, esta fórmula al ser calculado por el Excelproducirá 27 como resultado final, el cual será asignado a la celda en la que se ingresó la fórmula.
1.1. Componentes de una fórmula
Una fórmula en Excel puede contener cualesquiera de los...
tracking img