facilidad del uso del agua

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
facilitar el suministro de agua

Una forma de facilitar el suministro de agua es por medio de “el sistema de abastecimiento de agua”.
Es el conjunto de tuberías, instalaciones y accesorios.Destinadas a conducir las aguas requeridas en una población determinada para satisfacer sus necesidades desde su lugar de existencia natural o fuente hasta el lugar de los usuarios.
Los sistemas deabastecimiento rurales suelen ser sencillos y no cuentan en su mayoría con redes de distribución si no que usan piletas públicas o llaves de uso común en muchas oportunidades obtienen las aguas de fuentessubterráneas captadas mediante una bomba industrial o hidráulica.facilitar el manejo de animales y plantas

Animales: Son muchos los manejos que se realizan en el ganado destinado a producir carneque pueden tener efectos directos sobre el bienestar animal, y también sobre la producción cuantitativa y cualitativa de carne el transporte inadecuado, los largos tiempos de privación de alimento, asícomo los malos tratos durante los manejos previos al sacrificio pueden provocar la muerte de animales con la consecuente pérdida total del producto; más frecuentemente, provocan disminuciones de pesoen las canales y hematomas (contusiones, lesiones), que implica recortes de trozos de la canal («decomisos») con las consiguientes mermas de peso.
el manejo inadecuado en el período previo a la faenaprovoca estrés en los animales; este estrés conlleva cambios de tipo metabólico y hormonal en el músculo del animal vivo, que se traducen en cambios de color, pH y capacidad de retención de agua enel músculo post-mórtem. Como consecuencia las características de la carne cambian, tornándose menos aceptables al consumidor y acortándose la vida útil.
Plantas: Inevitablemente la agricultura extraelos nutrientes del suelo y de la finca. En consecuencia, si se quiere tener sistemas de producción sostenibles, los nutrientes tienen que reponerse cualquiera sean las fuentes disponibles. Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de las palabras fáciles
  • Uso Del Agua
  • Uso del agua
  • Uso del agua
  • uso del agua
  • Uso Del Agua
  • Uso Del Agua
  • EL USO DEL AGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS