Facilmente estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Búsqueda de valores La fábrica el Calcetín S.A. posee valores los cuales los hemos formulado con anterioridad y de esta forma todos estamos de acuerdo con dichos valores en los cuales trabajaremosparticipativamente en el grupo, estos a su vez están orientados a la filosofía de la fábrica el Calcetín, así como orientados al equipo de planeación el cual ya esta elegido y a la fábrica como un todo.Formulación de la Misión, La Misión de la Fábrica el Calcetín S.A. como esta detallada al principio es la fabricación de zapatos para damas caballeros y niños utilizando materiales de calidad paraproducir productos con calidad.

Diseño de la estrategia del Negocio. Diseñaremos la estrategia de la Fábrica el calcetín S.A. y esta consiste en atender a nuestros clientes en la capital y en losdepartamentos de una forma eficaz y eficiente (con calidad y rapidez), para poder obtener así clientes satisfechos y a largo plazo esa es la estrategia a utilizarse en el trato de nuestros clientespara hacer así una fabrica con rentabilidad.

Auditoria del Desempeño, En este paso es donde evaluaremos el estado actual de la fábrica en cuanto a sus líneas de negocios LDN (o su carencia) así comosus indicadores críticos de éxito ICE. y analizaremos sus Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y sus Amenazas para continuar con el proceso de planeación estratégica.

Análisis de brechas, Es eneste paso es donde realizaremos un análisis de brechas aunque en cada paso para introducir la planeación estratégica se presentaron algunos momentos difíciles para el equipo de planeación Estratégica,pero es aquí en donde tomaremos información proporcionada por la Auditoria del Desempeño y con cualquier otra que se requiera para ejecutar el plan estratégico de la Fábrica el calcetín S.A. es aquíen donde el ROL DEL CONSULTOR entra en funciones si éste desea abrir brechas o cerrar unas y abrir por otro lado para continuar con nuestro plan de implantación de planeación estratégica, de acuerdo...
tracking img