factibilidad tecnica

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
right508000Mercado.
Planta de producción de calzados deportivos hechos por cementación “นักกีฬา”.
1.- Introducción.
Este tipo de calzado conocido como “calzado deportivo” fue diseñado para serusado por los atletas en una variedad de actividades deportivas. Este calzado de peso ligero es producido con suelas suaves, lisas, amortiguables y adherida con una pala de nylon que hace aldeportista capaz de hacer una carrera fácil y muy confortable. La planta de producción está diseñada para hacer calzados deportivos conocidos como tenis. La pala del calzado es adherida a la suela por unproceso de cementación.
Sin embargo, la popularidad de este tipo de calzados ha alcanzado tanto a deportistas como al público en general, los cuales usan diariamente estos calzados deportivos.
El aumentode la popularidad de estos calzados deportivos, también a incrementado el número de estilos y colores producidos y usados. Este elevado nivel de consumo ha generado también un elevado nivel deproducción. Naturalmente, al aumentar el nivel de producción, entonces su costo de producción disminuirá, resultando una disminución de los precios de venta y un aumento de sus ventas. Esto ha dado a losproductores un ilimitado potencial de desarrollo y ganancias.
Las manufactureras de calzados en Taiwan han estado, por más de 20 años, involucrados en el mejoramiento de los métodos y maquinariasutilizados en la producción de este tipo de calzados. Esto ha hecho a la República de China en el exportador número uno de calzados deportivos alrededor del mundo.
Por lo tanto, nuestra empresa tomará laventaja de los años de investigación realizados por las manufactureras taiwanesas para producir un calzado deportivo cómodo, atractivo, durable, y barato.
2.- Descripción del proceso.
Dado que laproducción de calzados consta de tres partes diferentes; las palas, las suelas y las plantillas, cada una debe ser fabricada y/o preparada antes de realizar su ensamble final.
3.- Capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factibilidad Tecnica
  • Factibilidad tecnica
  • Factibilidad Tecnica
  • Factibilidad tecnica
  • Factibilidad tecnica
  • Factibilidad tecnica
  • Factibilidad Técnica
  • Informe factibilidad tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS