Factibilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factibilidad
Como podemos ver en el mercado de hoy en día los software educativo están tomando fuerza ya que es una herramienta muy útil para ayudar los niños a aprender de manera fácil,divertida y didáctica temas esenciales para su desarrollo, así el niño adquiere un gusto por aprender, lo que le ayudara en un futuro para su desempeño escolar.
Además con el ritmo de vida deestos días, el internet, la televisión, etc. Los padres tienen menos tiempo para compartir con sus hijos y menos actividades para realizar juntos, este tipo de software didáctico les permite alos padres pasar un tiempo con sus hijos mientras estos se divierten y aprenden.
El uso de un software educativo, tiene muchos campos de aplicación desde los temas más básicos como aprender lasvocales o aprender a sumar, hasta la aplicación en la educación superior como una herramienta de socialización y aprendizaje de cálculo, teorías, programación, etc.
Los niños tiene mayorcapacidad de retentiva cuando están pequeños, así que la mejor edad para que aprendan un segundo idioma es durante la niñez, pero para que no les parezca un castigo o aburrido, se utiliza el métodode aprendizaje didáctico, y gracias a su notable uso, la venta de este tipo de software no será tan complicado, ya que los padres siempre piensan en el futuro de sus hijos y en que ellos seconviertan en personas competentes en su entorno laborar, la idea de que desde muy jóvenes se les enseñe un segundo idioma, mejorar sus expectativas y oportunidades en esta sociedad cambiante yque avanza a rápidamente.
El desarrollo de este tipo de software no es complicado ya que utiliza una interfaz bastante simple, de fácil manejo y comprensión, lo que reduce costos técnicos y dedesarrollo, así que teniendo estos puntos en cuenta se puede decir que es un proyecto viable ya que no generara perdidas económicas, si no por el contrario será muy beneficioso para la empresa.
tracking img