factifilidad

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Ing. Mery Jakeline Cuenca Jiménez, DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA DEL ÁREA JURIDICA SOCIAL Y ADMINISTRATIVA DE LA CARREA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Y DIRECTOR DE TESIS,

CERTIFICA:Que la presente tesis, Titulada “AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS EN LA EMPRESA CONSTRUCTORA SUAREZ Y CIA, PERIODO 2010- 2011, presentado por las egresadas Verónica Paola Mora Íñiguez y AlexandraYanneth Torres Durazno, previa a la obtención del Grado de Ingenieras en Contabilidad y Auditoría Contador Público – Auditor, ha sido dirigida y revisada por lo que autorizo su presentación ante elrespectivo tribunal de grado.

Loja, Febrero de 2013




Ing. Mery Jakeline Cuenca Jiménez
DIRECTOR DE TESIS

AUTORÍA


Los contenidos, opiniones, criterios, comentarios, conclusiones yrecomendaciones son de responsabilidad exclusiva de sus autoras.







Verónica Paola Mora Íñiguez






Alexandra Yanneth Torres Durazno


DEDICATORIA

Especialmente a Dios, quienme dio la sabiduría y fortaleza para poder culminar este trabajo, a mi esposo por su constante apoyo y confianza ,quien compartió mi deseo de superación,


Alexandra







Dedico estetrabajo, a Dios por ser mi guía en todos los momentos de mi vida y haberme dado salud para lograr mis objetivos, a mi querido esposo Alfredo y a mi hijo Matthew que me brindaron su amor y apoyoincondicional para seguir adelante y alcanzar mi tan anhelada meta profesional, para ellos mi eterna gratitud.


Verónica






AGRADECIMIENTO

Al finalizar el presente trabajo de investigaciónqueremos dejar expresado nuestros sinceros sentimientos de gratitud:

A las Autoridades de la Universidad Nacional de Loja del área Jurídica Social y Administrativa de la Carrera de Contabilidad yAuditoría.

A todos los distinguidos docentes que nos supieron guiar durante nuestra vida universitaria y prodigaron sus savias enseñanzas.

A la Ing. Mery Jaqueline Cuenca Jimenez, Directora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS