Factires higiénicos tienda delicatessen

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Desde el punto de vista de nuestro concepto de tienda como centro fundamental de distribución, entendemos como un factor higiénico básico el provocar ennuestros clientes una experiencia de compra muy especial, propiciando el entorno idóneo para satisfacer las necesidades de reconocimiento, confianza, respeto y éxitocomo aspiración definitiva de nuestro público objetivo.

Para ello, contaremos con una tienda de diseño con un concepto concebido por el estudio de arquitecturade Norman Foster. En la tienda, se dispondrá tanto de personal altamente cualificado en productos de cocina como de asesoramiento sobre los mejoresacompañamientos en base a los productos en tienda.

Sin obviar las cuestiones fundamentales de limpieza y orden, la comida se debe preparar y ofertar en las mejorescondiciones de temperatura, frescura, textura y los plazos de entrega deben ser acordes con el mejor servicio.

En cuanto al producto en su forma de envase, sefacilitará la sencillez, con instrucciones para permitir la autoconfiguración de los platos preparados. Debe asegurar que el producto llegue a disposición del clienteen las mejores condiciones.

Vemos una oportunidad en el concepto fundamental de negocio al poner a disposición de los clientes en el lugar de consumo que élelija los platos de más éxito de los mejores restaurantes con estrella michelín, una idea de la mayor exclusividad en el sector. Unido con la marca España y elreconocimiento de los cocineros españoles en todo el mundo, no se descartan en el largo plazo las posibilidades tanto de expansión nacional como internacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de tienda delicatessen
  • Estrategia Competitiva Caso Tienda Delicatessen
  • Delicatessen
  • delicatessen
  • Delicatessen
  • delicatessen
  • tienda
  • tiendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS