Factor de transferencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO INFORMATIVO FACTOR DE TRANSFERENCIA INMUNO-TF

El ser humano conserva su estado de salud gracias a su sistema inmunológico cuya función es protegerlo de las agresiones de gérmenes patógenos y de células mutantes que pueden llegar a producir algunos tipos de cáncer, constituyendo de esta manera, una gran defensa contra las enfermedades.

El sistema inmune está formado porórganos, células y moléculas que al funcionar armónicamente mantienen el estado de salud en estado estable, pero cuando se llega a desequilibrar, se manifiestan diversas enfermedades. La inmunoterapia es el tratamiento más adecuado para restaurar nuevamente el equilibrio y el organismo recupere su salud. EL FACTOR DE TRANSFERENCIA INMUNO-TF es un potente modulador o regulador de la respuestainmunológica. Se obtiene a partir de células linfoides, las cuales son las responsables de la inmunidad de nuestro organismo y que se encargan de protegernos de diferentes infecciones como:

• infecciones provocadas por bacterias que causan enfermedades como tuberculosis, fiebre de malta, salmonelosis etc.
• Infecciones por virus causantes de varicela, herpes zoster, herpes labial y genital,sida, etc.
• infecciones causadas por hongos y levaduras responsables de padecimientos como la coccidiodomicosis y candidiasis mucocutánea etc.

Por otro lado, las células linfoides permiten llevar a cabo una vigilancia interna permanente previniéndonos del desarrollo de diferentes padecimientos, por ejemplo: células potencialmente malignas que pueden originar los diferentes tiposde cáncer.

A causa de las infecciones, se puede sufrir una franca enfermedad, pero los mecanismos de inmunidad restablecen el equilibrio del organismo y se recupera el estado de salud. Sin embargo cuando el sistema inmune esta alterado o comprometido, hay riesgo de que la infección prospere y se prolongue el estado patológico. Aquí es donde el uso de Factor de Transferencia INMUNO-TF esde inestimable valor ya que al restaurar el sistema inmunológico, promueve la pronta recuperación del organismo afectado y evita recaídas.

INMUNO-TF se compone de una gran cantidad de moléculas muy pequeñas biológicamente activas que no causan efectos colaterales dañinos, como los ocasionados por un medicamento de origen farmacéutico. Puesto que el FACTOR DE TRANSFERENCIA esun producto biológico, su uso no interfiere con la acción terapéutica convencional de otros medicamentos empleados simultáneamente.
Alervac
Innovación para el Bienestar



A lo largo de 38 años, se han tratado innumerables casos clínicos con el FT de tal manera que se ha enriquecido la experiencia clínica y, así mismo, se han llevado a cabo diversosprotocolos de investigación. Los resultados han sido reportados en varias revistas científicas, tanto nacionales como internacionales y las referencias bibliográficas ascienden tanto como a 1428 comunicaciones. También se han realizado innumerables presentaciones en congresos, de tal manera que ello le da soporte y validez científica al uso de este producto en la práctica médica.

Algunasde las tantas experiencias clínicas que se han tenido con el uso de Factor de
Transferencia INMUNO-TF son, por ejemplo, el tratamiento de:

Psoriasis: La psoriasis está clasificada como una enfermedad autoinmune con manifestaciones cutáneas crónicas no contagiosa, se caracteriza por la presencia de placas escamosas de color blanco o rosado que aparecen en diferentes partes del cuerpocomo codos, rodillas, espinillas, cuero cabelludo, etc. Las lesiones llegan a ser dolorosas y dan comezón, puede haber dolor articular e hinchazón como en la artritis reumatoide. En las siguientes fotografías se ilustran los resultados antes y después del tratamiento con nuestro producto.



Paciente femenino con Psoriasis y 6 meses de evolución.

[pic]...
tracking img