Universidad Autónoma de Tamaulipas

Unidad Académica Multidisciplinaria de Comercio y
Administración de Victoria

Lic. En Administración deEmpresas

Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

Recursos Bióticos: Animales y Plantas

Eder Alexander Madrigal Maldonado

Profesor(a): Lic. Alma MaríaCervantes

Segundo semestre

Abril de 2010


Introducción

Objetivo general: Mostrar un panorama delestado actual de los recursos bióticos, de tal forma que se logre abordar el conocimiento de la biodiversidad, dar a conocer su problemática y señalar las principalesestrategias para la conservación de este recurso, además de mostrar la vital importancia de estos para el medio ambiente.

Este trabajo está pensado en forma de resumeninformativo con el propósito de concientizar, informar y demostrar la importancia de los recursos bióticos, ya que sin estos la vida como la conocemos seríaimposible.

Al adentrarnos más en el interior de este trabajo observaremos, que es un animal en verdad, solo mamíferos? No lo creo, cual es su clasificación? Aire, tierra,agua?, cuáles son sus características y cuál es su valor y presencia en el mundo actual. Asi mismo con las plantas, como se alimentan? Hay mas de 1 tipo? Que coloresposen?, donde crecen?

Primero debemos preguntarnos que es un animal? El diccionario los describe como: Ser orgánico que vive, siente y se mueve por su propio impulsomás específicamente: los animales son organismos en su mayoría heterótrofos (sienten y se alimentan de sustancias orgánicas que les proporciona energía denominándose [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Factores bioticos y abioticos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Bioticos-y-Abioticos/238903.html

MLA

"Factores bioticos y abioticos" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Bioticos-y-Abioticos/238903.html>.

MLA 7

"Factores bioticos y abioticos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Bioticos-y-Abioticos/238903.html>.

CHICAGO

"Factores bioticos y abioticos." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Bioticos-y-Abioticos/238903.html.