Factores clave de exito

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
José M. Escalante T.
FACTORES CLAVE DE ÉXITO

DETERMINACION DE FACTORES CLAVES DE ÉXITO

El paso final de la etapa de planeación estratégica identifica los factores queson críticos (clave), o sea los más riesgosos, para lograr cumplir con las expectativas y valores de las partes interesadas (diferentes tipos de clientes), KPIs y metas establecidas en las etapasdel 1 al 7. Esos factores serán usados posteriormente para evaluar las posibles soluciones que podrían aplicar. Ellos son un lado de la moneda que tiene por el otro lado la evaluación de riesgos yque puede utilizarse para mitigarlos.

TECNICAS UTILIZADAS PARA DETERMINAR LOS FACTORES CLAVE DE ÉXITO

* Practicas de benchmark (análisis comparativo y referencial)
* Administración deriesgos

LECCIONES QUE SE APRENDEN CON LO ANTERIOR

El análisis de los factores clave de éxito explora los factores críticos en la mente de los gerentes, cuando se trata de asegurar el éxito de suorganización. Si embargo es importante, que el ejercicio esté relacionado a aquellos elementos y cambios acordados como los más importantes para el futuro. Es decir es todo el trabajo que se hadesarrollado en la fase de contexto.

Después de revisar los valores y expectativas de todas las partes interesadas y las metas de mejora de del desempeño, el equipo de trabajo encargado de la iniciativade cambio debe ser capaz de completar la siguiente declaración: Para lograr los resultados que hemos definido para el grupo de clientes que escogimos , es vital que …………., el equipo debe de establecerde tres a cinco respuestas por parte interesada ( clientes), por parte de cada miembro del equipo para cada relación con los clientes. Después de hacer esto, después de esto ya no se estará tratandocon asuntos críticos, sino que estarán tratando con que quiero, mas que con que necesito.

Después de identificar los factores críticos de éxito para cada relación con cada cliente, hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factores clave del exito de una empresa
  • Factores Claves Del Éxito De Una Empresa
  • Factores Clave de Éxito
  • Factores Claves De Exito
  • Factores Claves Del Exito En El Marketing
  • Factores claves del exito
  • Factores claves de exito
  • Factores Claves De Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS