Factores De Desinteres En Educacion Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visados de residencia para reagrupación familiar en régimen comunitario 
El Visado de residencia para reagrupación familiar en régimen comunitario habilita a su titular (familiar de un ciudadano dela Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza residente en España) a residir en España por un periodo superior a 90 días.
Pueden solicitar un visado de residencia para reagrupaciónfamiliar en régimen comunitario los siguientes familiares de un ciudadano de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza residente en España: 
a)      El cónyuge del residente, siempre queno  haya recaído el acuerdo o la declaración de nulidad del vínculo matrimonial, o divorcio, y que el matrimonio no se haya celebrado en fraude de ley.
b)      La pareja con la que mantenga una uniónanáloga a la conyugal inscrita en un registro público establecido a estos efectos en un estado miembro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruego o Suiza.
c)      Los descendientesdirectos o los de su cónyuge o pareja registrada, menores de 21 años o  mayores de dicha edad que vivan a su cargo o incapaces.
d)      Ascendientes directos y los de su cónyuge o su parejaregistrada cuando estén a su cargo. 
 
El visado es gratuito (no debe pagar en el Banco de Guayaquil) pero requiere cita previa.  La solicitud de cita previa se realizará a través de escrito dirigido a la CónsulGeneral o al correo electrónico: cog.quito@maec.es.
Es imprescindible informar al momento de solicitar la cita: Nombre completo, Cédula de Identidad,dirección del domicilio y teléfonos de contacto decada uno de los solicitantes de visado.
Los documentos que debe presentar el solicitante son los siguientes:
·        Formulario de solicitud de visado debidamente cumplimentado (original y copia),que puede descargarse gratuitamente de esta página Web o puede ser obtenido también gratuitamente en todas las Oficinas Consulares de España en el extranjero.
·       Fotografía actual tamaño...
tracking img