Factores De La Independencia Del Peru Externos E Internos

Qué se celebra: El Día de Brujas fue exportado a los Estados Unidos por emigrantes irlandeses y escoceses en el siglo XIX. Halloween es una derivación de la expresión All Hallow’sEve (Víspera del Día de Todos los Santos), y proviene de la cultura celta de Irlanda y Gran Bretaña, donde se celebraba antiguamente con el nombre de Samhain. Los celtas creíanque la noche del 31 de octubre los espíritus de las personas fallecidas regresaban a la vida. Era costumbre dejar comida para los espíritus en la puerta de las casas para que noentraran y disfrazarse de brujas o fantasmas para que no los molestaran. En Estados Unidos Halloween es uno de los festejos principales del año. 
Cómo se celebra en EEUU: Algunasfamilias decoran sus casas con brujas, escobas, esqueletos, gatos negros y otros elementos de terror y los niños, al caer la tarde, se disfrazan y salen a pedir dulces de casa en casa.Cuando les abren la puerta, los niños dicen "Trick or treat!" (es decir, ¡Truco o dulce!). Los dueños de la casa pueden optar por darles dulces o hacerles una broma, por ejemplo,asustarlos con un disfraz de terror. ¡Claro que todos acaban dando dulces! Es costumbre adornar las entradas de las casas con jack-o'-lanterns, que son calabazas vaciadas en lasque se esculpe un dibujo, y se iluminan con una vela adentro. 

Cómo darle un toque latino: Puedes celebrar también los siguientes dos días, el 1 y 2 de noviembre, Día de Todos losSantos o Día de Los Muertos en los países de Latinoamérica. Recuerda con tus pequeños a tus seres queridos ya fallecidos, e incluso pueden hacerles un altar con velas, fotos yofrendas de la comida o bebida que más les gustaba. Algunas familias compran Pan de muerto, calaveras de azúcar y visitan el panteón donde están enterrados sus seres queridos.