Factores de operacion

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
RESPUESTA A LA ACTIVIDAD

El factor de revisión está basado en la calidad, en pro de obtener resultados de los productos en cuanto a su facilidad de mantenimiento,prueba o contestación, flexibilidad; las cuales permiten obtener un mejor resultado final y funcional por medio de la aplicación de los conceptos de modularidad,simplicidad, consistencia, concisión, auto descripción, capacidad de expansión, generalidad.

* Flexibilidad: aparte de tener un súper software, el cual tiene confiabilidad,rapidez, diseño simple, reportes, base de datos y muchas cosas más que serían interesantes para cualquier empresa, también hablamos de poder hacer crecer ese software amedida de que mientras la empresa crece y necesita muchas cosas más relacionadas con el software, el software igualmente tiene que crecer o en nuestro caso tiene queactualizarse para que hace nuestro cliente quede satisfecho.

* Mantenimiento: un software es el gran trabajo de un ROL, en cuanto sea entregado hay que estarsupervisando, para que no pierda agilidad.

* Contestación: estar pendiente de contestar cualquier inquietud o duda que tenga nuestro cliente respecto al software antes ydespués de entregarlo así no tener inconvenientes al realizar el software ni al entregarlo.

Ejemplo: Cuando se realiza un software, siempre se trata de que seaflexible para su actualización como también se ejecutan pruebas y mantenimiento para que no tenga errores y pueda tener un óptimo funcionamiento.

También se debe tener encuenta que en  el mantenimiento de hardware es muy diferente al de software, porque el hardware se puede reemplazar la pieza, mientras el software requiere de ingeniería.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores de operación
  • – Factores De Revisión – Factores De Transición – Factores De Operación
  • Factor de operacion
  • Factor de operacion
  • Factores Culturales En La Operacion Del Despacho
  • Factores Culturales En La Operacion De Una Consultoria
  • Factores de riesgos de la operacion cesarea
  • Operacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS