Factores De Produccion

Páginas: 43 (10506 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Microsoft Word

INTRODUCCION
Se considera a Word como un software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que puedacompletar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico. Es un software destinado al procesamientode textos. Fue diseñado por la compañía de Microsoft, y en la actualidad viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office, generalmente fue evolucionado por Richard Bodrio, el cual se considera para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron instaladas para diferentes plataformas, insertado por igual en las computadoras IBM que se maneja en MS-DOS(1983).
Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona con computadora, que no lo tenga. Es que la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe, ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo. Ya que todos sus comandos, son bastante amigables. La mayoría de estos, se les llamaeditores. Las barras de desplazamiento proporcionan movernos a lo largo y ancho del documento de forma gráfica. La longitud de barra de desplazamiento vertical representa la longitud del documento y el cuadrado pequeño que hay en su interior simboliza la posición actual del punto de inserción. Podemos desplazarnos de las siguientes formas haciendo clic en cualquier posición por encima/debajo delcuadro nos desplazaremos una pantalla hacia arriba/debajo del documento.
La primera versión de Word para Windows se lanzo en el año 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante más sencillo de operar, tampoco permitió que las ventas se incrementaran notablemente. En sus inicios, Word tardó más de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuandootros programas, como Corel WordPerfect, eran mucho más utilizados y populares.

INDICE
Introducción. _________________________________________________________ 02
Índice. _______________________________________________________________ 03
Marco Teórico._________________________________________________________ 04
1.1 MicrosoftWord.________________________________________________ 04
1.2 Características de Microsoft Word ._________________________________ 06
1.3 Todos los Contenidos de Microsoft Word .____________________________ 09
1.4 Para instalar aplicaciones en Word.__________________________________ 18
1.5 Historia de Microsoft Word ._______________________________________ 19
1.6 Formatos deWord._______________________________________________ 21
1.7 Comandos de Word.______________________________________________ 23
Conclusión.____________________________________________________________ 40
REFERENCIAS IBLIOGRAFICAS.______________________________________ 41

MARCO TEÒRICO
Microsoft Word
Es un software destinado al procesamiento de textos. Fue diseñado por la compañía deMicrosoft, y en la actualidad viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office, generalmente fue evolucionado por Richard Bodrio, el cual se considera para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron instaladas para diferentes plataformas, insertado por igual en las computadoras IBM que se maneja en MS-DOS (1983).
Se caracteriza por se un componente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores de producción:
  • Factores De Producción
  • factores de produccion
  • factores de producción
  • factores de produccion
  • Factores de Producción
  • factores de produccion y factores del marketing
  • Factores de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS