Factores de riesgo en la adolescencia para el consumo de las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores de riesgo de consumo de sustancias, el abuso y dependencia Factores de riesgo de consumo de Sustancias, el abuso y dependencia
Animal y humano de investigación proporcionan evidencia de que las sustancias de abuso se derivan de su dependencia de sus propiedades que producen efectos de refuerzo en el sistema nervioso central. Animal y humano de investigación Proporcionan evidencia de queLas sustancias de abuso se Derivan de su dependencia de sus propiedades que Producen Efectos de refuerzo en el sistema nervioso central. Si una dependencia de la producción de sustancias se toma con la suficiente frecuencia y en cantidades suficientes, la mayoría de personas se vuelven dependientes de ella. Sin embargo, las diferencias individuales, hay también grandes en la susceptibilidad aldesarrollo de un trastorno por consumo de sustancias. Si una Sustancia que Producen dependencia se toma con la Suficiente y frecuencia en suficientes cantidades, la Mayoría de personas se vuelven dependientes de ella. Sin embargo, las Diferencias individuales, grandes también hay en la susceptibilidad al desarrollo de un trastorno por consumo de sustancias. Aunque prácticamente todos los niñostienen el potencial para convertirse en abusadores de sustancias, ahora sabemos que el riesgo de que algunos jóvenes están en mucho mayor de ser seriamente implicados que otros. La identificación de estos de "alto riesgo" niños de temprana puede contribuir a evitar los problemas de abuso de sustancia en desarrollo.
Los factores familiares Factores familiares
1. La drogadicciòn en los padres u otroshermanos: los niños cuyos padres u otros hermanos son alcohólicos o consumidores de drogas están en mayor riesgo de desarrollar un trastorno por consumo de sustancias que aquellos sin estos antecedentes. El alcoholismo en los padres u otros hermanos: los niños Cuyos padres u otros hermanos son alcohólicos o consumidores de drogas alcalde Están en Riesgo de Desarrollar un trastorno por consumo deSustancias que Aquellos sin antecedentes estos. Tener un miembro de la familia alcohólica, por ejemplo, duplica el riesgo de un hijo varón de alcohol o más tarde se vuelven dependientes de las drogas. Los Factores genéticos desempeñan un Importante papel en la Determinación de este, hay pruebas de que los niños nacidos de un padre alcohólico, INCLUSO Cuando Se plantea no alcohólicas padresadoptivos, Tasas Tienen mucho más altas de alcoholismo que los de origen no alcohólico.
2. Dirección inconsistente de los padres o de disciplina, poco clara y / o normas inconsistentes de los padres y las reacciones al comportamiento de los niños, la permisividad inusual, la supervisión laxa o, al contrario, excesivamente severa disciplina, la crítica constante, y la ausencia de alabanza de los padres oaprobación, están asociados con tasas más altas de alcohol y consumo de drogas en los niños.
3. El consumo de drogas de los padres o las actitudes de los padres que se Aprueba el consumo de drogas parece predisponer a los Niños un abuso de sustancias. Puesto que los padres sirven como modelos de conducta de sus hijos de muchas maneras, no es sorprendente que los niños cuyos padres fuman, beben enexceso o consumir drogas ilegales son más propensos a hacerlo que los niños cuyos padres no lo hacen.
Los factores de pares entre los Factores propios
Los niños cuyos amigos (y / o hermanos), fumar, beber o usar otras drogas son mucho más propensos a hacerlo que aquellos cuyos compañeros no lo hacen. Los Niños Cuyos amigos (y / o hermanos), fumar, beber o usar otras drogas son mucho máspropensos a hacerlo Cuyos Aquellos compañeros que no lo hacen. Iniciación a estas actividades es generalmente a través de amigos. Iniciación a estas actividades es una Generalmente Través de amigos. El local de la droga "empuje" es mucho más probable que sea conocido de un niño que quiere compartir la experiencia con las drogas, o que "negocios" como una manera de apoyar a su propio consumo de drogas,...
tracking img