Factores de transferencia en el cancer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores de Transferencia para afrontar el cáncer
¿Qué son?
Los factores de transferencia son sustancias (aminoácidos) que transfieren la inmunidad y almacenan toda experiencia del sistemainmunológico. Ellos son vitales en el desarrollo de estrategias del sistema inmunológico en contra de las enfermedades y los gérmenes invasores. Estos factores también sirven para hacer que las célulasencargadas de atacar a los elementos extraños al cuerpo se pongan en funcionamiento.

¿Quién los descubrió?
Los factores de transferencia fueron observados y posteriormente descritos por H. SherwoodLawrence. Fue él quien les asigno este nombre porque la sustancia tenía la capacidad de transferir la inmunidad de quien la dona a quien la recibe.
¿Para qué sirven?
Los factores de transferenciasirven básicamente, para transmitir inmunidad de un individuo a otro. Esto ayuda a proteger al organismo de agentes extraños, como gérmenes, bacterias y otros invasores.
¿Qué compañía los dio a conocer?Fue descubierto por la Compañía 4Life en Sandy, SALT Lake, UTA, E.U.
¿De dónde los extraen?
Se puede obtener de los seres humanos, aves y otros animales. Se pueden encontrar en la primera lecheque la madre que alumbrado recientemente, es así como las madres le transfieren inmunidad a sus hijos para que puedan sobrevivir al mundo.

¿Qué hacen en el organismo?
Se encargan fortalecer elsistema inmunológico y de movilizar las células encargadas de atacar a las células malignas de varias enfermedades, incluyendo el cáncer.

¿Quién los ha utilizado?
Ha sido utilizado en seres humanos,aves y mamíferos de varias especies.
En niños humanos ha sido utilizado para fortalecer su sistema inmunológico cuando están muy débiles, además se ha utilizado en adultos cuando sufren deenfermedades de agentes invasores en su cuerpo.
En el cáncer se utiliza con el fin de que el sistema inmunológico ataque y destruya a las células cancerígenas y se multiplican en el cuerpo.

¿Cuál ha sido...
tracking img