Factores De Transferencia

Páginas: 9 (2243 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
FACTORES DE TRANSFERENCIA
PREVENCION TOTAL CON FACTORES DE TRANSFERENCIA.

¿QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

TRANS F CALOSTRO DE VACA Nuestro primer alimento!!!
Simple y sencillamente es un alimento tan extraordinario y antiguo como la maternidad misma, y la naturaleza lo pone a disposición del recién nacido después del alumbramiento. No existe alimento alguno tan perfectamenteconcentrado, balanceado y equilibrado, rico en factores inmunológicos y de crecimiento. El doctor Christopher Hufeland a fines del siglo XVIII comparó el efecto único del CALOSTRO con la leche normal, él reconocía la enorme influencia de conservación de la vida, tomando en cuenta el alto índice de salud general y el rápido crecimiento y desarrollo en los terneros recién paridos.
Los anticuerposmaternales o la inmunoglobulina, no pueden traspasar la placenta. Por esta razón es muy importante que los recién nacidos consuman una suficiente cantidad de calostro de alta calidad. Los cabritos, corderos y terneros nacen sin tener su sistema de inmunidad totalmente desarrollado. Durante los meses que tardan en desarrollar sus sistemas de inmunidad dependen completamente de los anticuerpos delcalostro.
DEFINICIÓN DEL CALOSTRO:
El calostro es la primera secreción láctea de los mamíferos después del parto el calostro es una fuente rica de proteínas no específicas tal como la timosina, alfa 1 y B4, lactoferrina, insulina, factor de crecimiento de insulina, factores anti- estafilocociales y otros. Estas proteínas son importantes para la resistencia a enfermedades infecciosas así como tambiénpara otras funciones de estimulación y crecimiento de los tejidos. Es también la fuente de las proteínasEspecificas (Inmunoglobulinas) conocidas por ser capaces de ser transferidas pasivamente a través del alimento al recién nacido. También tiene efectos laxativos que actúan en el colon y que ayuda a expulsar el meconio y facilita el establecimiento de los movimientos normales del intestino.Debemos considerar que para obtener 120 cápsulas de CALOSTRO ultra puro son necesarios 28 litros de líquido, es decir, necesitamos el CALOSTRO de dos vacas, ya que a cada vaca solamente se le pueden quitar en promedio 14 litros para el CALOSTRO que hoy ponemos a tu disposición en cápsula blanda TRANS F.
A mediados de la década de los cincuentas se presentó un artículo sobre "la leche inmunizante" enapoyo a aquellas personas con padecimientos de artritis reumatoide, por lo que aquella "leche inmunizante" recobró más importancia logrando que el CALOSTRO fuera estudiado mucho más a fondo y en mayores proporciones, llegando a comprobar que aquellos bebés lactados por sus madres tenían un mejor desarrollo psicomotor, menos enfermedades de tipo alérgico, infeccioso, comían mejor que los bebés nolactados por sus madres, luego se empezó a utilizar en adultos logrando estupendos resultados y día a día la ciencia se ocupa de investigar más y más a fondo los beneficios de esta maravillosa sustancia. En está misma década antes de tener "la sulfa y la penicilina" cómo agente antibiótico, se utilizó el CALOSTRO. Históricamente en la India los médicos ayurvédicos han utilizado la terapia delCALOSTRO por muchos años, para la prevención de enfermedades de tipo físico y mental.

ALGUNOS INGREDIENTES DE GRAN IMPORTANCIA CONTENIDOS EN EL CALOSTRO TRANS F:
Aminoácidos: Son contribuciones de albúmina vitales para el metabolismo celular y regeneración de la célula, podemos decir que una falta de aminoácidos puede ser la causa de trastornos del crecimiento y debilitar el sistema inmunológico engeneral, un adecuado abasto de aminoácidos nos asegura la correcta provisión de energía tanto física como psíquica y por lo tanto tiene una influencia decisiva en las capacidades de tipo corporal y mental.
Inmunoglobulinas (A, D, E, G, Y M) Estas son iguales a decir "anticuerpos", de vital importancia y determinantes para la profilaxis y prevención frente a las infecciones que pueden atacar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores De Transferencia
  • Factor de transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Factor de transferencia
  • Factores De Transferencia
  • Los factores de transferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS