Factores / elementos que propongo para elevar la eficiencia de los empresarios en las pymes.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En una realidad actual resultaría verdaderamente fácil desarrollar un tema como este o presentar un trabajo con fundamentos basados en condiciones lógicas con circunstancias factibles, limitantesexactas, oportunidades ideales, capacitaciones, programas de apoyo, subsidios, evaluación de problemas con soluciones tan encuadernadas que es plenamente obvio, que, si nosotros mismos manipulamos todolo antes mencionado nuestras propuestas resultarían factibles, tanto que podríamos emprender un negocio desde un mesa banco, mantenerlo estable en tres hojas, hasta ir en contra de cualquierestadística y hacerla tan perpetua como por cinco generaciones nos lo permita nuestra imaginación.

Estas son mis propuestas, basadas en mi opinión y mi manera de ver la realidad empresarial de las personasnetamente mortales y que no pensamos en inversiones multimillonarias ni nos antecede un apellido de fama multinacional, y fundamentada en experiencias propias de un alumno de 6to semestres de la Lic.en admón. De empresas que solamente pretende como todos en esta vida trascender de la misma.

Inexperiencia…?
Como adquirir experiencia? si en ningún lugar la venden ni la regalan, no te dejandesarrollarla y en más de la mitad de los casos hasta actúan en contra tuya con tal de que no la adquieras.
Como emprender un negocio? si de todas partes te llega información equivocada, que sihacienda, que si alcoholes, que salubridad, que si catastro, que cuotas del IMSS, que si en trabajador se informo de mas en conciliación y arbitraje y ya tienes dos que tres citatorios de tus personasde confianza. ( todo esto en lo mejor de los casos, exceptuando fraudes, “cuotas policiacas”, hostigamiento de terceros etc.)
Yo propongo y creo en dos soluciones:
• Empezar desde abajo en el sectorprivado con trabajos honestos pero con remuneraciones que rayan a veces en la explotación conforme a lo que realiza el estudiante, ya que solamente mediante un posicionamiento de alcance en...
tracking img