Factores ergonomico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si, por que la acción docente necesita estar vinculada a la educación y orientación en correlación al producto que se quiere obtener, un modelo que conlleve al perfil del docente deseado.Reflejando lo mejor del ser humano y acorde con las necesidades de la sociedad, para guiar y orientar dicho proceso de construcción que todos debemos tener como sistema educativo.
Orientación: Atiendeel desarrollo del individuo, en forma gradual y continua, durante un proceso de ayudar a desarrollar al máximo sus capacidades en la dirección más beneficiosa para él y para la sociedad. Por qué?En el proceso son descubiertas y desarrollas las potencialidades del individuo a través de sus propios esfuerzos, además permite escoger sabiamente entre varias alternativas, ayudándole aconocer sus habilidades y limitaciones, y que se adapten al contexto donde se desenvuelven y en el espacio que los rodea.
Las posibles limitaciones que se pueden tener dentro de la educación comocarrera:
• Falta de recursos (tiza, pizarra, lápiz y papel y los libros de texto)
• La pedagogía (para hacerse entender en su entorno educativo)
• Falta de preparación educativa
• Losdiferentes idiomas (no es lo mismo enseñar a través de tu idioma que enseñar en un idioma extranjero).
• las limitaciones de tiempo y presupuesto hace que no resulte para evaluar la transformación basadaen la narrativa podría haber influido en el pensamiento de los participantes a largo plazo durante varios meses o años.
Los limites se los pote uno, a lo largo del tiempo se han desarrolladonuevas tendencias que han mejorado la educación ejemplo de ello es través de internet, videos, cursos en línea en otros.
Al reflexionar sobre la progresión a lo largo de los años y ver cómo latecnología nos ha llevado al día a día cumple con los sistemas de gestión del aprendizaje y la formación en línea, también mirar hacia el futuro, como lo vemos nuevos signos de desarrollo.
tracking img