factores externos de manos milagrosas y la sociedad de los poetas muertos, orientacion

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Factores externos que influyen en las dos películas.
Sin duda alguna la individualidad influye de manera espontánea en cada persona, pero así como influye en la persona, hay factores alrededorpara tomar una seria decisión en cuanto a una carrera se quiere estudiar, como a continuación mostraremos un análisis breve de la película la sociedad de los poetas muertos, y manos milagrosas.
Porfactores externos podemos entender a la familia, el campo laboral, los medios económicos con los que se cuenta, etc. Para ellos hablaremos de manera clara y precisa de cómo estos factores afectaron enlas películas que presenciamos para tener una clara idea en la toma de decisiones y de cómo afectan a la persona. En la película de la sociedad de los poetas muertos influyeron muchos factores en ladecisión del protagonista, ya que en dada manera era una persona becada con bajos recursos y es aquí que al entrar al contacto con ciertos agentes para una disputa entre lo que tenía que ser y loque él quería ser; en cambio en la película de manos milagrosas, la persona que más influye en la educación de sus hijos es la mama, porque aun que eran de recursos bajos la mama no iba a permitir quesus hijos fueran como ella, no importaba de donde o como consiguiera ella el dinero, pero les iba a dar la educación que ellos quisieran.
Entre estos factores se encuentra la familia o condicionessociales, en la película de L.S.P.M (La Sociedad de los Poetas Muertos) el papa desde pequeño le había inculcado que él tenía que ser una gran médico, ya que en un futuro su padre no tuviera quepreocuparse por el porvenir de su hijo; En M.M. (Manos Milagrosas) la mamá del protagonista solo quería que el eligiera lo que de verdad quería ser, y que no las circunstancias lo obligaran a tomar unadecisión errónea.
En L.S.P.M , para que nuestro protagonista entrara en una discusión entre lo que quería su papa y el, fue el medio ambiente en el que él se fue desenvolviendo como una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • La sociedad de los poetas muertos
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos, Analisis
  • La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • la sociedad de los poetas muertos
  • Ensayo De La Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS