[pic]

TALLER: “DESPERTAR DE CONCIENCIA”

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que sientan realmente en su corazón una necesidad de iniciar un camino de trascendencia espiritual.Es tiempo de “Despertar”, de tomar conciencia de quienes somos realmente y para qué vinimos a este planeta. En esencia somos seres espirituales dentro de un cuerpo físico, mediante el cual nosmovilizamos y comunicamos unos a otros. Somos cuerpo, mente y espíritu, absolutamente conectados entre sí. Por lo que todos nuestros pensamientos afectarán nuestras emociones y éstas nuestra actitudfrente a la vida. Por eso es muy Importante ocuparnos y reflexionar cuales son los pensamientos que predominan en nuestra mente, sentimientos que permanecen en nuestro corazón y conductas que nos gustaríacambiar, pero no sabemos cómo.

Ignoramos que dentro de nosotros se encuentran todas las respuestas a nuestras interrogantes, no en el exterior. No busques afuera lo que tienes dentro, no des elpoder a los otros, pues lo tienes Tú…

Justamente este es mi objetivo en la realización de este taller. Despertar esa parte Divina, de Luz y Fuente de Amor Incondicional que todos los seres humanosllevamos dentro. Que puedas descubrir ese enorme poder interior, logrando un estado de profunda paz, donde los pensamientos se apaciguan y la joya de esa maravillosa Luz se pueda encender en vuestroscorazones.

Es hora de tomar conciencia de quienes somos realmente, de despertar nuestra esencia….Tomar conciencia que nadie está solo en este mundo, estamos todos conectados por una infinita red deamor que nos une a todos a una Madre Tierra y a un mismo fin: sentir y vivir la Paz y el Amor Universal.

[pic]

Esto se realizará através del desarrollo de técnicas del área de la psicología transpersonal y humanista. Es importante señalar que es un taller que tiene como objetivo brindar un trabajo experiencial más que teórico,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Factores Más Influyentes En El Aprendizaje De Adultos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-M%C3%A1s-Influyentes-En-El-Aprendizaje/2909857.html

MLA

"Factores Más Influyentes En El Aprendizaje De Adultos" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-M%C3%A1s-Influyentes-En-El-Aprendizaje/2909857.html>.

MLA 7

"Factores Más Influyentes En El Aprendizaje De Adultos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-M%C3%A1s-Influyentes-En-El-Aprendizaje/2909857.html>.

CHICAGO

"Factores Más Influyentes En El Aprendizaje De Adultos." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-M%C3%A1s-Influyentes-En-El-Aprendizaje/2909857.html.