Factores politicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores politicos:

Legislación laboral
Políticas impositivas
Inestabilidad política
Regulaciones legales

Factores económicos
Tipo de interés
Inflación
Rentas disponibles
Sensibilidad por parte de consumidores a los precios

Factores tecnológicos
Gastos de investigación
Velocidad de transferencia de los desarrollos de investigación o innovación (a mayor velocidad, se incrementala productividad)

Factores sociales
Estilos de vida
Cultura de la sociedad
Costumbres
Normas éticas
(cada vez más, flias con un solo hijo. Lo que permite comprar más cosas para su cuidado)

------
Se podría aprobar una ley que restrinja el uso de sustancias químicas en productos para bebés: publicación de una norma para restringir el uso de sustancias químicas como 'biophenol A' y'phthalates' para los juguetes y productos destinados a los niños. Estos productos químicos, según varios estudios, "posiblemente interfiere en el desarrollo reproductivo de los niños".En este sentido, las investigaciones sobre el 'phthalates' y el 'bisphenol A' han demostrado que producen una alteración de las hormonas y provocan daños sobre los sistemas reproductivos de los más pequeños. Sin embargo,estos resultados no han sido considerados como "concluyentes" por parte de los legisladores, dado que han sido realizados sobre animales y los efectos sobre los humanos "todavía no están confirmados".

----

cochecitos y sillitas de paseo
Estos vehículos son muy convenientes para transportar al bebé. La CPSC recomienda que se ajuste siempre el cinturón de seguridad cuando se utiliza uncochecito o sillita de paseo. Nunca deje solo a su hijo en el cochecito. Al plegar o desplegar el cochecito, o al reclinar el asiento, asegúrese de que las manos del bebé estén alejadas de las superficies punzantes. Por razones de seguridad, asegúrese de que el cochecito o la sillita de paseo cumpla con los requisitos que se enumeran a continuación:
* una base amplia para evitar las caídas.
*un cinturón de seguridad y una correa ajustados firmemente a la estructura del vehículo.
* una hebilla de cinturón de seguridad fácil de utilizar.
* frenos que bloqueen eficazmente la(s) rueda(s).
* un canasto situado detrás del cochecito a un nivel bajo, directamente sobre las ruedas traseras o frente a éstas.
* aberturas en las patas del coche, que puedan cerrarse cuando selo utiliza como sillita.

---
la versatilidad de un sistema de transporte para niños cumple en una sola compra lo que un asiento de coche, un porta bebés y un cochecito. Fabricantes de cochecito de bebé como Evenflo y Graco ofrecen líneas de cochecitos que se reclinan totalmente y se adaptan a los bebés durante años. Los sistemas de transporte infantiles vienen de muchas formas y tamaños, asíque puedes tener el factor de la transportabilidad y encontrar un sistema de viajes ligero, plegable, si eso satisface tu modo de vida.

Irónicamente cuanto más pequeño es el bebé, más necesidades tiene que cubrir el cochecito. Los cochecitos de bebé de tamaño grande y los de tamaño medio con frecuencia vienen con amortiguadores de choque, ruedas grandes y ruedas de descanso, de modo que el paseodel bebé resulta suave y seguro. También pueden tener muchas características como acolchado suplementario, cubiertas meteorológicas, cestas de almacenaje, etcétera. Muchos cochecitos pueden ajustarse para llevar a los bebés desde su nacimiento hasta que son bastante grandes como para andar solos.
Los cochecitos de bebé livianos son maniobrables y convenientes para paseos en el parque,diligencias, hasta viajes campo traviesa, muchos modelos se pueden llevar en el baúl del coche o incluso en los maleteros de los aviones. Los cochecitos de bebé livianos o cochecitos "de paraguas" (llamados así por sus manijas de gancho) también son muy económicos y entonces además de tener un modelo fuerte no se te pasará de presupuesto.

Hay accesorios para cada tipo de cochecitos de bebé. Puedes...
tracking img