I. EL PROBLEMA
A. Título Descriptivo del Proyecto
“FACTORES QUE AFECTAN EL CRECIMIENTO DE UNA PLANTA”
B. Formulación delProblema
¿En qué medida benefician los factores que afectan el crecimiento de una planta a la población trujillana?
C.Objetivos de la Investigación
Objetivo General:
- Descubrir los factores que afectan el crecimiento de una planta, generandoconciencia que ayuden a prevenir consecuencias funestas a futuras generaciones de nuestra ciudad de Trujillo.
ObjetivosEspecíficos:
- Capacitar a nuestra población sobre la fotosíntesis y la importancia de cuidar a las plantas, tanto en su espacio,agua, nutrientes y luz solar.
- Contribuir con el crecimiento adecuado de nuestras plantas en la ciudad de Trujillo.
-Conservar nuestras plantas que es fundamental para la respiración humana.
D. Justificación
En la actualidad, la presencia decontaminantes en el suelo se refleja de forma directa sobre las plantas induciendo su degradación, la reducción del número deespecies presentes en ese suelo, y más frecuentemente la acumulación de contaminantes en las plantas, sin generar dañosnotables en estas. En el hombre, los efectos se restringen a la ingestión y contacto dérmico, que en algunos casos ha desembocado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Factores que afectan el crecimiento de una planta. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Afectan-El-Crecimiento-De/308288.html

MLA

"Factores que afectan el crecimiento de una planta" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Afectan-El-Crecimiento-De/308288.html>.

MLA 7

"Factores que afectan el crecimiento de una planta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Afectan-El-Crecimiento-De/308288.html>.

CHICAGO

"Factores que afectan el crecimiento de una planta." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Afectan-El-Crecimiento-De/308288.html.