Factores que afectan envejecimiento de la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores de la piel: Factores que afectan la piel
La condición de tu piel es determinada por varios factores, internos y externos. De éstos, el estado de tu salud interna es probablemente el másimportante.
Contaminación: El de alto nivel de productos químicos en el aire se ha convertido en una cuestión de preocupación universal. Estos agentes contaminadores son aiirtants de la piel. Elaumento en la incidencia de problemas tiene gusto de la sensibilidad, erupciones, acné y otras condiciones eruptivas, como wel como deshidratación de la piel, se están atribuyendo a la contaminaciónatmosférica.
Buen salud y estilo de vida: La piel refleja el estado de la salud interna. Asociamos inmediatamente una piel que brilla intensamente y un compexion claro a buena salud. Una dieta que es altaen vitaminas y los minerales, ejercicio regular y sueño adecuado se encuentra para beneficiar la piel. La piel es alimentada por los alimentos en la sangre. También depende del funcionamiento eficientede los otros sistemas del órgano en el cuerpo, para su buena salud. Tu hábito y forma de vida son importantes también. El fumar por ejemplo acelera envejecer prematuro de la piel dañando las fibrasdel colágeno. También afecta el tono del color de la piel, aparte de el aumento de la acumulación de toxinas en el sistema. Semejantemente, el alcohol agota el cuerpo de las vitaminas que son tanesenciales para la buena piel y la buena salud.
Aire acondicionado: Si pasas largases horas en un cuarto o una oficina con aire acondicionado, tu piel sufrirá de la pérdida de humedad. Sin la protecciónadecuada, la sequedad puede persistir y comenzar a afectar la capa interna de la piel.
Sol: El sol es el enemigo peor de la piel. La exposición a los rayos del ultravoilet del sol cambia las fibrasdel colágeno y es el solo factor más improtant de envejecer de la piel. el daño es acumulativo y puede no ser inmediatamente evidente. Puede también agotar la piel de la humedad e interferir con la...
tracking img