factores que afectan a uncliente

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Colegio Nacional

“LIC. RAUL RANGEL FRIAS”

Manejo De Atención A Clientes

Actividad:” FACTORES QUE AFECTAN LA RELACION CLIENTE-PROVEEDOR”

Alumno: Joel Josué Tovar SonatoProfesora: Lic.Socorro Torres G.

Grupo: 516 automotriz.

Cd. Guadalupe Nuevo León al 25 de septiembre de 2014.




INTRODUCCION

Con este pequeño ensayo se pretende aser llegar y transmitir todosy cada unode los factores que afectan la relación cliente-proveedor para que después de haber leído este ensayo la gente (vendedores) estén más capacitados para saber dar y ofrecer un servicio decalidad alcliente así como saber qué cosas debemos de hacer dentro de la oficina o área de trabajo y que otras no podemos ni debemos de hacer jamás.
Todo esto con el único fin de aumentar las ventas denuestrosnegocios o empresas para las que trabajamos y tener un buen desarrollo laboral y de tal forma obtener mayores y mejores remuneraciones y ganancias en nuestros negocios y bolcillos…“AUTOR 1 Y 2”FACTOR HUMANO
Uno de los factores que afectan el servicio al cliente es el estado de ánimo de los vendedores, cuando tiene problemas familiares o personales y losllevan al lugar de trabajo, perdiendo elentusiasmo por sus labores y se desconcentran fácilmente.
FACTOR DE SERVICIO
Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para lasventas tan poderosas como los descuentos,la publicidad o la venta personal.
Un aspecto básico para dar un excelente servicio al cliente es la formación, la capacitación del personal. No debemos olvidarque los recursos humanos son muyimportantes en la empresa ya que son el motor de la misma, por eso debemos capacitar constantemente, el personal capacitado puede lograr un mejor aprovechamiento de losrecursos materiales existentes.
FACTORADMINISTRATIVO
La eficacia con la que una entidad es administrada se reconoce generalmente como el factor individual más importante en su éxito a largo
Edson6 Arantes do Nascimento (Três...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores Que Afectan
  • Factores que afectan
  • Factores que afectan
  • Velocidad de reaccion y factores que la afectan
  • Factores Que Afectan Al Embarazo
  • Los Factores que Afectan a la Empresa
  • Factores que afectan la funcion enzimatica
  • Factores Internos Que Afectan La Creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS