Introducción

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: ¿Cuáles son los principales factores que causan la obesidad?

Para valorar los factores queinfluyen en el desarrollo de la obesidad debemos responder a las siguientes interrogantes:
¿Qué es obesidad?
¿Cómo funciona el metabolismo delas grasas en el cuerpo humano?
¿Cuáles son los tipos de obesidad y que los genera?
¿Cuáles son sus complicaciones?
Y por último ¿Cómopodemos evitar la obesidad según sus causas?

Esta investigación inicia en la búsqueda de un problema; en este caso los factores que originanla obesidad que hoy en día se encuentra entre los jóvenes.
El objetivo principal es desarrollar una serie de preguntas que proporcionenrespuestas validas para combatir la obesidad juvenil y por otro lado para informarnos por medio de la mayoría de los evaluados, se derive unaconclusión sobre que influyes en esta enfermedad.
A lo largo de esta investigación se encontraran varios capítulos, entre los cuales seincluirán detalladamente las características de la investigación; desde que consiste hasta como, cuando y donde se llevara acabo esta.
En otros delos capítulos, se explica. Los antecedente de la obesidad y como ha ido aumentando en la población, así mismo la edad de la población que tieneeste problema, cada vez menor mostrado así que este es una grave situación en el cual hay que prestar atención.
Los temas que se incorporan [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Factores que causan la obesidad en jovenes. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Causan-La-Obesidad-En/1747158.html

MLA

"Factores que causan la obesidad en jovenes" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Causan-La-Obesidad-En/1747158.html>.

MLA 7

"Factores que causan la obesidad en jovenes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Causan-La-Obesidad-En/1747158.html>.

CHICAGO

"Factores que causan la obesidad en jovenes." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Factores-Que-Causan-La-Obesidad-En/1747158.html.