Factores que ravorecen elembarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOSSUPERIORES DE TAMAULIPAS, A. C. RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS, OTORGADO POR ACUERDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL NÚMERO 8, TOMO CV DE FECHA ENERO 26 DE 1980, REGISTRO NÚMERO 177, LIBRO 71-III, Y ADICIONES, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.
T E S I SELEMENTOS QUE INDUCEN EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE : LICENCIADO EN ENFERMERÍAP R E S E N T A:MEDINA GARCIA JOSE.TAMPICO, TAMAULIPAS SEPTIEMBRE 2011. |

AGRADECIMIENTOS.

La vida nos ha brindado muchas bendiciones, oportunidades, señales que no queremos ver, hasta que se nospresenta lo inevitable, por ello le agradezco infinitamente a Dios por a verme brindado la oportunidad de poder seguir preparándome, para beneficio de mis semejantes y en segundo lugar el mío.
Fueron varios los intentos para poder lograr esta superación, esta meta, luego me pongo a pensar que tal vez, no era el momento adecuado para estudiar , primero tenía que hacer otras cosas , que en esemomento merecían mas mi atención.
Un agradecimiento especial a una persona que me dio todo su apoyo, comprensión, cariño, amor, principalmente tolerancia, porque aguanto mi enojo, tensión, frustración decepción cuando no encontraba las respuestas, a las preguntas que tenía que encontrar, cuando era muy complejo lo que se iba a investigar, por ello le doy gracias a mi esposa BLANCA ESTELAGOROSTIETA ORTUÑO.
Cuando más necesitaba de un apoyo, de un aliento, cuando no podía subir el siguiente escalón, estaban ahí, detrás, empujando para seguir adelante, por eso agradezco infinitamente a mi familia, auque no están cerca de mi doy gracias por todo lo que me han dado en especial a mi madre, mayo, lalo y mi Mónica.

DEDICATORIAS.

Al mirar este párrafo me pongo a pensar en laspersonas que tengo que dedicarle este trabajo de investigación, solo hay una persona que me rece estar en primer lugar, porque merece todo, porque todo llega a una misma conclusión, adonde todo se reduce a una sola respuesta, que es mi esposa Blanca Estela y mis dos preciosas bebes: Paola y Liz.
A pesar de la distancia se que ellos están conmigo, en los momentos de tristeza, de felicidad, porello le dedico este trabajo de investigación a toda mi familia.
Al llegar al fin delcamino , solo quedan los recuerdo,grabados los mementos de alegría, de enojo, donde nada será igual, por ello le dedico este trabajo a todos mis compañeros que aportaron una granito de arena para la realización de este trabajo.

ELEMENTOS QUE INDUCEN EL EMBARAZO EN

ADOLESCENTES.





INDICEDictamen
Dedicatorias
Agradecimientos
Tema
INTRODUCCION……………………………………………………………..7

CAPITULO 1.
FUNDAMENTACION DEL PROBLEMA.
1.1. Planteamiento del problema……………………………………….….. 9
1.2. Justificación de la investigación……………………………………..10
1.3. Objetivos………………………………………………………………...13
13.1. Objetivo general………………………………………………………13
1.3.2. Objetivos específicos………………………………………………..13
1.4.Pregunta de investigación…………………………………………….13
1.5. Delimitación del tema………………………………………………….15

CAPITULO II. MARCO TEORICO.
2.1. Marco histórico…………………………………………………………18
2.2. Marco conceptual……………………………………………………...21
2.3. Marco legal…………………………………………………………….23
2.4. Marco teórico…………………………………………………………..28

CAPITULO III. MARCO METODOLOGICO.
3.1. Tipo de muestra………………………………………………………40
3.1.1.Método…………………………………………………………….40
3.2. Población y muestra…………………………………………………40
3.3.2. Muestra……………………………………………………………40
3.3. Instrumento de investigación………………………………………….41
3.3.1. Características de instrumentos de investigación……………...41
3.4. Procesamiento de datos……………………………………………....41
3.5. Análisis de los datos…………………………………………………..41

CAPITULO IV. ANALISIS E INTERPORETACION DE...
tracking img