Factores Socioculturales Casa Rural

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
FACTORES SOCIO-CULTURALES

Hemos detectado en la sociedad europea un crecimiento del interés por la naturaleza, ya que en las grandes ciudades están llenasde aglomeraciones, estrés, contaminación, ruidos, etc., y por estas razones este perfil de turista busca, cada día más, el descanso en los espacios naturales yasí poder salir de su entorno habitual.

Somos conscientes del gran número de turistas que se alojan en el sur de Francia y pasan a realizar las actividades aEspaña, por eso creemos que el ofrecer una estancia en el mismo lugar donde las puedan realizar es mucho más cómodo, sin olvidarnos del entorno en el que estásituada la casa rural; y por eso pensamos que podemos captar ese perfil turista, que consideramos, es una buena oportunidad de negocio.

Respecto a enfocarnuestro negocio, en parte, al colectivo de minusválidos; y conocidos los datos de más de 30 millones de europeos con discapacidad (en España 9% de la población), queel segmento mayoritario lo constituyen personas entre 20 y 35 años, nos lleva a la conclusión que este colectivo necesita soluciones y por tanto nuevosservicios para ayudar a su integración en la sociedad.

Cada vez hay más grupos de personas que realizan actividades en común y quedadas, (peñas, clubes deportivos,empresas, compañeros de estudios, despedidas de solteros…).
Nosotros aprovechamos este hecho para atraerlos a nuestra casa rural, ofreciéndoles desde lanaturaleza, la posibilidad de realizar una serie de actividades.
El desarrollo de las redes sociales fomenta la realización de estas quedadas, lo cual nos favorece.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FACTORES SOCIOCULTURALES
  • Factores Socioculturales
  • Factores Socioculturales
  • Factores Socioculturales
  • Casos socioculturales
  • Factores Socioculturales De La Mercadotecnia
  • COMPLEMENTARIEDAD DE LOS FACTORES INDIVIDUALES Y SOCIOCULTURALES
  • Factores socioculturales del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS