Factoring

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factoring
El Factoraje es un tipo de préstamo de negocios cuando una empresa vende sus cuentas por cobrar a otra empresa con un descuento, a fin de tener el dinero por adelantado. Factoraje ha sidouna solución para muchas empresas, y este sitio proporciona en profundidad la guía a Factoraje.

Factoraje - Información

Hay muchas maneras de mantener el flujo de efectivo al manejar su negocioy hacer frente al mundo de los negocios. Uno de los métodos utilizados para mantener el flujo de caja, un método que está creciendo rápidamente en popularidad, es el de Factoraje. Es la práctica de laventa de sus cuentas por cobrar a descuento frente a otra empresa. Usted recibe el dinero de la empresa que le vendió sus cuentas por cobrar y ellos se hacen responsables de la recolección dedinero. 

La razón de este cambio es a menudo garantizar el flujo continuo de efectivo en una empresa. Al entregar esta responsabilidad a una empresa profesional, que se concentran en hacer más beneficios.En esencia, la práctica de factoraje se basa en "uno en la mano es mejor que dos en el monte", y las empresas que utilizan el factoraje están poniendo énfasis en tener la mayor parte del dinero ahoraen lugar de toda más adelante. Puede tomar tiempo para reunirlo en una factura, así que cuando una compañía emplea la técnica factoraje sus cuentas por cobrar, obtiene su dinero más rápido y sin lamolestia de colección. 

Especialmente con las pequeñas empresas, es importante contar con capital de trabajo, que es lo que les da el factoraje. El dinero, entonces, puede ser invertido, utilizadopara pagar las facturas, y se utiliza para la nómina. La alternativa es, por supuesto, para cazar el cliente o el cliente de la factura de pago y aplazar todo lo demás mientras que el dinero está atadocon el cliente. 

Con el fin de entender plenamente el factoraje, usted debe estar familiarizado con la práctica: que compañías lo hacen, y otras ideas importantes detrás de esto. Por lo tanto,...
tracking img