Factos Que Influyen En Una Empresa

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
Factos que influyen en una empresa

Factor político.- Este factor puede influir en el ámbito económico de la empresa puesto que según las acciones tomadas por legisladores afecten las transaccionesde ésta. Claro ejemplo es que si un político habla bien del producto de una empresa, sus ventas van a subir solo por el hecho de que es promocionado por uno.
Factor económico.- Uno de los másimportantes, en éste se encuentran las políticas económicas que pueden afectar a la empresa, tales como la política fiscal y la monetaria, además de ello según en la parte del ciclo económico que seencuentre su economía subirá o descenderá
Factor Legal.- Es menester conocer y estar al tanto las leyes que son dictaminadas en el lugar de trabajo de la organización, puesto que de éstas dependen el libretránsito de las ventas. De caso contrario uno puede estar cometiendo una infracción y ser multados sin siquiera saber el motivo de ello.
Factor Tributario.- Este factor es sumamente importante einterfiere en el costo del producto final de la organización, según los límites establecidos por el órgano tributario la empresa se verá limitada en sus transacciones.
Factor Competencia.- La competenciahará que la empresa tome decisiones para no perder el liderato o posición frente a sus clientes, estos pueden imponerse por publicidad (marketing), etc. La organización tendrá que hacer un estudio demercado y en este también estudiar la competencia que hay en el ámbito al que se dedicará.
Factor Clientes.- El cliente siempre tiene la razón, y bajo este dicho la empresa tendrá que someterse enalgunos casos para hacer posible la venta de sus productos. Como también la empresa tiene que tener a sus clientes como su mayor tesoro y por ende cuidarlo, puesto que la clientela puede calificar 1º,el producto y 2º, la empresa.
Factor de Producción.- De estos dependen la cantidad y tiempo en el que se termine el producto, estos son: factor humano, factor capital y factor Tierra.
Factor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores Que Influyen En La Empresa
  • Como influye la globalizacion en las empresas
  • Factores que influyen en las empresas
  • empresas de facto
  • VARIABLES EXTERNAS E INTERNAS QUE INFLUYEN EN LA EMPRESA
  • Factores que influyen en el Marketing en Empresas Polar
  • Factores que influyen en el Marketing en Empresas Polar
  • Como influye la inteligencia emocional en las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS