Facturacion

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
1.- NATURALEZA DEL PROYECTO

Nombre de la empresa: Vanitty Shoes

Miembros del equipo:

Francisco Martín Benavides Valadez

Zoila Flor Ramírez Mercado

Damián Flores Flores

Luis Cristóbal Sosa García

Materia: Administración II

Maestro: Omar Gómez Quintero

HISTORIA

Septiembre 1977: Iniciamos como una empresa pequeña proveedora de avíos (suelas yplantas) para otras empresas filiales.

Enero 1988: inicia operaciones en sus nuevas instalaciones con una plantilla de 35 trabajadores fabricándole a las zapaterías mas reconocidas de entonces como, D´Caleta, zapatería 3 hermanos, SEARS, Minelli, westies y otras marcas.

Junio 1992: Surge la oportunidad de trabajar con la gran empresa: Andrea con una plantilla de 43 trabajadores y unaproducción de 2000 pares semanales.

Noviembre 1994: Se abre un nuevo espacio en la segunda nave con una plantilla de 51 trabajadores.

1995 Fue un año de crisis económicas que gracias a ser una empresa con finanzas sanas y el no tener deudas iniciamos con un crecimiento mayor de 2500 pares semanales y una plantilla de 53 trabajadores, siendo que muchas empresas cerraron sus fabricas por lamodernización de las maquinarias.

En el 2002 con un total de 110 trabajadores la producción de pares era de 5000 a la semana y ya en el 2005 se cuenta con una plantilla de 169 trabajadores que producen un total de 7500 pares semanales.

Actualmente contamos con una plantilla de 172 colaboradores, nuestro cliente exclusivo es la empresa Andrea, y gracias a la calidad de nuestro producto, nos hemosposicionado dentro de sus 5 principales pilares.

[pic]

VISION

• Ser una empresa capaz de marcar una nueva cultura laboral con personal altamente calificado, comprometido con el servicio.

• Ser una empresa comprometida con la calidad y el precio ante nuestro cliente.

• Lograr a mediano plazo sistemas altamente productivos y competitivos.

• Consolidarnos como una empresaordenada y consciente del compromiso de la excelencia de nuestro producto para posicionarnos dentro de los 5 pilares de ANDREA.

[pic]

MISION

• En VANITTY SHOES estamos comprometidos a ser competitivos en:

• PRECIO, CALIDAD y PRODUCTIVIDAD.

• Cumplir con las exigencias del cliente y consumidor a través de la mejora continua.

• Fortalecer el desarrollo de nuestropersonal.

JUSTIFICACION

La empresa nació al ver una oportunidad para crear un producto de calidad a bajo costo, acorde a las necesidades actuales del mercado al que esta dirigido, proporcionando lo más actual en moda de calzado para dama.

VENTAJA

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de calzado que nos respaldan, hemos trabajado con los mejores en el ramo, cumpliendocon las demandas en calidad, precio, tiempos de entrega y productividad.

DESCRIPCION DETALLADA DEL PROYECTO

En nuestra empresa diseñamos el producto requerido y se hacen pruebas con los materiales y cortes, sobre el resultado prototipo se realiza 1 muestreo de 10 pares, se presenta al cliente y se realiza un segundo muestreo con las correcciones hechas por el cliente, después seprocede a fabricar un lote piloto de 100 pares que se entrega al cliente el cual procede a colocarlo en el mercado y venderlo, sobre la respuesta del consumidor final, se comienza con la producción en serie, sobre un pedido de 4 semanas de anticipación.

(MAPAS CONCEPTUALES)

2.- MERCADOTECNIA

Descripción del producto

[pic]

EMPAQUE

Consta de una caja de cartón serigrafiadaprediseñada por el cliente, con sus medidas especificas que tienen un tamaño de, 32 cm. de largo, 21 cm. de ancho y 20 cm. de alto. Incluye dos cortes de papel serigrafiado prediseñado por el cliente para la protección del calzado.

[pic]

EMBALAJE

Las cajas siempre se acomodan por numeración, poniendo como base 5 cajas por fleje, haciendo una estiba mínima de 5 y máxima de 8 flejes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • facturacion
  • Facturación
  • facturacion
  • facturacion
  • Facturacion
  • facturacion
  • Facturacion
  • FACTURACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS