Facultad De Pedagogía A 30 Años De Su Fundación

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
FACULTAD DE PEDAGOGÍA
A 30 AÑOS DE SU FUNDACIÓN
Con motivo del XXX Aniversario de su fundación, en la Facultad de Pedagogía se celebró el Foro: “Pedagogía a 30 años: una visión retrospectiva yprospectiva”, los días 11 y 12 de noviembre de 2010.
Durante la inauguración del evento se hicieron las Exposiciones “Línea de tiempo”, “Lista de la Primera Generación” y “Mural fotográfico”. Así comola Entregas: del Documento “El Legado de los Directores” por parte de la maestra Nohemí Fernández Mojica; de un reconocimiento que hizo el club Rotario al maestro Aurelio Vázquez Ramos, por sudestacada gestión directiva en la Facultad de Pedagogía; y los reconocimientos por parte de la Institución, al personal académico y técnico – administrativo cuya trayectoria se remonta a 30 años deservicio en la misma. Todo esto, presidido por el Dr. Miguel Ángel Casillas Alvarado, Director General del Área de Humanidades de la Universidad Veracruzana.
Entre las Presentaciones se destacaron las de:“Resultados de la Evaluación del Plan de Estudios Pedagogía 2000” a cargo de los maestros José Luis Martínez Aguilar, María del Rosario Canché Us, José Juan Húber Beristáin y María Antonieta VillarCastillejos; las experiencias profesionales de egresados de la Licenciatura en Pedagogía, coordinados por la maestra Elsa Lidia Lara Arano; los trabajos de investigación de egresados de la Maestría enDidáctica de las Ciencias Sociales, coordinados por el Dr. José Luis Martínez Aguilar; y la presentación del libro “De Fronteras..Mares: Reflexiones locales para una Sociedad del Conocimiento”, a cargode los maestros Edgard González Suárez y Andrés de Jesús Vallejo Martínez.
Las Conferencias versaron sobre diversos tópicos expuestos por destacados ponentes: “Asociaciones peligrosas”, de la Dra.Esther Charabati); “La contribución de la Educación Superior en la Brecha Digital”, del Dr. Rubén Edel Navarro; “La innovación desde la Teoría de la Indagación”, del Dr. José Antonio Serrano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • años 30
  • Años 30 .
  • mis 30 años
  • Los años 30
  • los años '30
  • El Regimen De Los 30 Años
  • Perido de los 30 años
  • Resumen de los años 30`s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS