FADA decoraciones

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013



Decoraciones FADA
Reseña Histórica
El cantón de Puriscal, en los últimos años, ha ido creciendo en cuanto a comercios dedicados a diferentes actividades. Sin embargo, ninguno de ellos nosbrinda la posibilidad de realizar cambios en nuestros hogares, oficinas e instalaciones que decidamos decorar; al mismo tiempo que tampoco nos ofrecen productos diferentes para decorar los mismos.Es por esto que la empresa nace por la necesidad de un servicio de decoración personalizada, brindando la oportunidad de un servicio a domicilio, teniendo un lugar donde se muestren diferenteselementos de decoración; utilizando diversos ambientes de estancia para decorarlos de una manera atractiva para el cliente.
Nuestro nombre nace de la unión de los nombres de nuestros principalescolaboradores, para mostrar la unión que existe y que es necesaria en la empresa.
La empresa se dedicará a ofrecerle al cliente productos de calidad para la decoración de los espacios tanto internos comoexternos; ofrecemos, además, de los productos, el servicio de asesoramiento e instalación.
Logo de la empresa
El logo de nuestra empresa fue creado con el fin de que los clientes nos reconozcan encualquier lugar, utilizamos formas orgánicas para simbolizar que nuestra labor va de la mano con la naturaleza.

Descripción del producto
La empresa ofrece productos de decoración y comodidad parael cliente, algunos de nuestros productos son:
Persianas

Cortinas

Alfombras



Jarrones (vidrio, madera, metal)

VIDRIO







MADERA


METAL




Lámparas

AlmohadonesPiedras decorativas

Aplicaciones para paredes



Candelas

Estos productos son pensados para crear un espacio agradable para las personas, brindando comodidad y relajación.

¿A quiénesvan dirigidos nuestros productos?
Nuestros productos van dirigidos a las tres diferentes clases sociales, así que cualquier persona que desee adquirirlos lo podrá hacer porque nos ajustamos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fada
  • Fade
  • Fada
  • fada
  • Fadas
  • Fadadas
  • Fada
  • Fado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS