Faen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LINARES
MATERIA: FUNDAMENTOS PEDAGOGICOS
ALUMNO:
GRUPO: EAIO1-C
LINARES N.L. A 18 DE OCTUBRE DEL 2010

¿Por qué podemos ser educados?

El ser humano es educaciónes decir que consiste en tener que educarse amenos de que se renuncie a la categoría humana. Es indispensable que el hombre aprenda los comportamientos antropológicos para alcanzar el estatuto humanopor ejemplo: los animales son educables y únicamente el hombre es el educando.
Un delfín o un elefante pueden aprender conductas de una especie pero, en modo alguno están, obligados a eso para ser undelfín completo o un elefante perfecto.se puede decir que es muy natural que es un complemento para el ser humano como el pensar, el respirar, o las necesidades básicas. Desde que nacemos somos losúnicos seres vivos que somos educados para existir como hombre y no un simple animal educable.
Lo finito solo plantea más preguntas es decir que “descartes y Hegel” planteo lo finito como limitado,imperfecto, in acabado, por encontrarse fuera de la razón del mismo. Entonces al considerar que lo finito es imperfecto y el ser humano es finito “no dura para siempre” es posible que podremos sereducados. Lo irreal lo considera,plato.idea,genetica,evolución,neurología,historia,comunicación,obligación moral. Pero el hombre entonces pasa a ser un animal crisico eso se refiere a que él decide a optarpor aprender o no aprender ya que el cuerpo del lactante le permite a este estar en el mundo o tomar posesión de el común mente llamado el mando es decir hora mente. Al razonar se llega a laconclusión que el mundo es el cuerpo exterior que solo artificiosamente puede pensarse como objeto que el humano es solo un animal civilizado ya que en los animales no se llega al razonamiento ni alentendimiento, hay existentes varios tipos de autoridad contrato, experiencia, arbitrio, carisma. En la razón y mito se podría resolver habitual mente con solo describir las condiciones del discurso...
tracking img