Fainal Fantasy XIII

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
La odisea del Trapezoedro

Saludos comunidad jugona de gamefilia, he decidido crear esta entrada para que os sirva de ayuda para intentar conseguir este tan preciado mineral, donde su escasezesta a la orden del día, también acepto criticas, consejos y otros medios y/o técnicas para conseguirlo de manera mas optima. Así que vamos allá

Lo primero y más importante de todo, debéis tenerpaciencia ya que es un objeto muy difícil de conseguir, así que lo primero de lo que debéis de armaros es de paciencia ya que no es fácil conseguirlo y muchas veces la suerte juega un papel fundamentala la hora de conseguirlo.

Que es un Trapezoedro

Es un mineral catalizador, que permite subir las evoluciones de las armas hasta el ultimo nivel, así que por lo menos necesitaremos 3 de ellospara nuestro grupo principal, ó 6 para todo el grupo, he de añadir que es indispensable al menos tener 3 armas finales para poder vencer a Cingetos (misión 64), para muchos el enemigo mas complicado deljuego.

Como conseguirlo

Quiero añadir antes de explicar el método de obtención del mineral que llevo alrededor de 130 horas de juego y sólo he conseguido dos minerales, espero que este dato noos desanime a la hora de conseguirlo, una buena táctica, y tener las ideas claras de lo que se va hacer es clave para conseguir dicho material, aunque sea la suerte el efecto clave de la obtención delmismo. Añadir que hay tres formas de conseguirlo.

1. Comprándolo en la tienda materiales plus ultra, a un estimable precio de 2.000.000 giles; seguramente obtendréis esta cantidad de dinero antesque algún trapezoedro pero os recomiendo que no compréis ninguno ya que acaban saliendo, además necesitaremos el dinero para desarrollar las armas finales, ya que cada arma final necesita de al menos1.500.000 de giles para tenerla a su máximo nivel, así que necesitaremos seguir matando adamantamais para conseguir mas lingotes de platino.
2. Derrotando a Adamantamais y/o Adamantadonte; Tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final Fantasy Xiii
  • Fantasy
  • Guia de Monstruos Final Fantasy XIII-2
  • Fantasy Dance
  • Fantasy Books
  • The Fantasy
  • EMPRESA FANTASY
  • Fantasy Wallet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS