Fairy tail repetorio de personajes

Páginas: 48 (11771 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
Natsu Dragonil
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Natsu Dragneel
ナツ ドラグニル (Natsu Doraguniru)
Sexo Masculino
Edad 18 (aparenta).
Origen en Fairy Tail
Primera aparición Volumen 1, capítulo 1
Fairy Tail
Otros nombres Salamander
Relevancia Protagonista Principal
Ocupación Mago cazarrecompensas
Familia Igneel (Padre adoptivo)
Seiyū TetsuyaKakihara

Natsu Dragneel (ナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru) es el protagonista masculino del manga y el anime Fairy Tail, y uno de los miembros del gremio con el mismo nombre. Está frecuentemente asociado con otros miembros de Fairy Tail, como Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster y Elza Scarlet.

Aspecto
Los rasgos más característicos de Natsu son su pelo de punta de color rosado y su bufanda deescamas blancas que le dio Igneel. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda; el origen de esa cicatriz todavía no se ha revelado. Sus ojos no están detallados y solamente se le representa con las pupilas negras (aunque en el anime se detalla un color marrón verdoso en ellas), y su cuerpo está tonificado, pero no es notablementemuscular. Su emblema de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro, y es de color rojo.

A lo largo de la serie su vestimenta es casi siempre la de un chaleco negro con adornos dorados sobre su pecho sin ninguna camisa debajo, pantalones holgados blancos que van hasta las rodillas y sandalias, además de la ya mencionada bufanda. Pocas veces secambia esta ropa, la lleva aunque haga mucho frío. Su atuendo parece tener resistencia a las llamas, ya que cuando alguna parte de su cuerpo la convierte en fuego, la ropa no se daña.

[editar] Personalidad
Natsu tiene un carácter alegre, infantil e ingenuo pero tambien es astuto, inteligente y temerario a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo leal yprotector. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray, Lucy y Elza. Con el primero ha tenido una rivalidad constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro y son grandes amigos. También tuvo una relación parecida con Elza —tanto Natsu como Gray tienen miedo de ella casi desde que se conocieron— y parece que tuvieron unarelación bastante buena en el pasado.Desde el incidente de la torre del paraíso, Elza y Natsu tienen una relación más cercana, luego de que Natsu le salvara la vida. Sin embargo la más estrecha relación que tiene Natsu es con Lucy ya que tan sólo unos pocos días después de conocerla quería formar equipo con ella (aunque la principal razón de Natsu era que necesitaba una chica rubia para el trabajo)también es a la persona que mas quiere y protege dentro del gremio. Incluso no le gusta hacer misiones sin Lucy, por lo que se ve en varios capitulos es su mejor amiga ya que se va a misiones con ella , por lo que algunos suponen que él y Lucy tienen una relación más que amistosa entre ellos.

Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabarcon él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular.

Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros eincluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Solo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un camarada.

Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poder es común en la serie. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fairy Tail Personajes
  • Fairy Tail
  • Fairy Tail
  • Fairy Tail
  • fairy tail
  • Fairy tail
  • fairy tail
  • fairy tail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS