Faisan

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
FAISAN
El faisán común (Phasianus colchicus) es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae originaria de Asia, pero que ha sido introducida en diversaspartes del mundo por su interés cinegético.
 Es un ave que en la actualidad se encuentra en casi todo el mundo bajo cautiverio o en libertad, el contacto con el hombrese remonta desde tiempos antiguos. Los mismo griegos y asiaticos quedaron fascinados con su belleza.

REDODENDRO
Rhododendron (del griego: rhodos, rosa; dendron,árbol) es un género deangiospermas perteneciente a la familia Ericaceae, que contiene más de 1.000 especies conocidas comúnmente como rododendros y azaleas.
Pequeño árbol,que alcanza de dos a cinco metros de altura, con hojas persistentes y agudas. Las flores, muy apreciadas, tienen el cáliz corto y la corola grande y acampanada,sonrosada o purpúrea. Es originario de las regiones montañosas de clima boreal.

LIRON
Al lirón careto podemos definirlo como “un dormilón con antifaz” y es que estepequeño y simpático roedor se caracteriza por la presencia de una franja de pelo de color negro en la zona ocular que, a modo de careta, le cubre parte del rostro y seprolonga tras las orejas, detalle cromático del que toma su nombre común  (careto).

LEMMINGS
Lemmings son los pequeños roedores, por lo general se encuentran en o cercadel Ártico, en la tundra biomas. Son animales subniveal, y junto con los topillos y ratones almizcleros, que conforman lasubfamilia Arvicolinae (también conocidocomo Microtinae), que forma parte de la mayor radiación de los mamíferos, con mucho, la superfamilia de Muroidea, que también incluye a ratas, ratones, hámsters, y jerbos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faisan vulgar
  • Que Es Un Faisan
  • Faisan
  • faisan
  • Faisan
  • la faisan
  • Modlo De Resumen El Venado y El Faisan
  • LINEAMIENTOS DEL FAIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS