Falabella.Com

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
1.- Describa y explique cómo este sitio aplica seis de las ocho características únicas de la tecnología del comercio electrónico.
Ubicuidad: Ya que la página de Falabella.Com está disponible encualquier parte y en todo momento, permitiendo a los usuarios hacer transacciones desde su hogar. Además la página está disponible para cuatro países: Perú, Argentina, Colombia y Chile.
Alcance Global:como se menciono en el punto anterior esta página está disponible para 4 países, por cual tiene un alcance global, traspasando los limites culturales y nacionales.
Estándares Universales: cumple conlos estándares universales, ya que la página utiliza los mismos protocolos de que utilizan las páginas de comercio electrónico de todo el mundo.
Interactividad: Permite la interactividad de losproductos desde el hogar, mostrándonos además, toda la información relevante de los productos.
Densidad de la información: en la página web aparece todo lo relevante de cada uno de los productos:información y sus características
Tecnología Social: Falabella.Com está inserto en las Redes Sociales, por lo que los usuarios pueden acceder a tener más información sobre la marca, las tiendas, losproductos, opiniones de los clientes, etc. Algunos de las Redes Sociales en las que esta Falabella.com son: Facebook, Twitter y You Tuve.
2.- Describa en que variación de modelo de negocios encaja estesitio y clasifique su modelo de ingresos. Argumente su respuesta.
Proposición de Valor: fácil acceso a la pagina, prestigio, cuenta con la mayor variedad de productos y ofertas, muestra el valor deldespacho de acuerdo a los productos que la persona compra, si es necesario puede ingresar a la pagina para ver en que esta su pedido, además cuenta con toda la información que necesitas antes decomprar.
Modelo de Ingresos por Venta: tiene ingresos por vender sus artículos en la pagina. La forma de pago de sus clientes es por medio de tarjeta CMR, Visa, Master Card, American Express, Diners Club...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS