Falabella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
FINANZAS

Primer Informe

TIG Finanzas

“Falabella”

Fecha de entrega: 6 de Octubre del 2010

Índice
Portada……………………………………………………………………………………1Índice………………………………………………………………………………………2
Visión……………………………………………………………………………………...3
Misión……………………………………………………………………………………..3
Mercado dónde compiten………………………………………………………………3
Dato de la firma en elmercado………………………………………………………...4
Bibliografía……………………………………………………………………………….5

Falabella es una empresa de gran trayectoria, su origen se remota al año 1889, en una sociedad anónima abierta. Si bien Falabella comenzó en Chile, actualmente tiene sucursaleses Perú, Argentina y Colombia.
La Visión de Falabella es “Contribuir al Mejoramiento de la calidad de vida de sus Clientes en cada una de las comunidades en las que se insertan”.
LaMisión que a su vez nos señala el objetivo es “Satisfacer y superar las expectativas de sus Clientes, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno yconveniencia, logrando así su reiterada preferencia”.
Mercado dónde compiten
Falabella tiene como principal negocio la venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar, a travésde tiendas por departamento, malls y tiendas de especialidad, así como alimentos de híper y supermercados.
Además Falabella se desarrolla en el área de Servicios Financieros, emitiendo tarjetasde crédito, con más de 3 millones de tarjetas emitidas, CMR Falabella es la principal emisora de éstas en Chile.
Corretaje de seguros, con más de cinco años de vida, Seguros Falabella es sinduda la más importante corredora de seguros del país en los mercados de seguros individuales, voluntarios y masivos.
Agencia de viajes, tras varios años de existencia, el desempeño de ViajesFalabella demuestra una total sintonía con los valores de la marca Falabella. Hoy día, además de ser la agencia con la mayor cobertura de Chile,...
tracking img