falabella

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013

colores:
Blanco: El blanco está asociado con la inocencia, pureza, y la paz. El blanco puede ser usado para una influencia calmante, estabilizante y demuestra seguridad al cliente.

Verde: Elverde sugiere fertilidad, libertad, sanación y tranquilidad. También celos. Los negocios lo usan para comunicar estados y riqueza. El verde es tranquilo y muy fácil de ver.


Mobiliario: Falabellacontiene principalmente colgadores con pedestal ya que no posee gondolas, los colgadores le dan mayor facilidad a los clietes para ver los productos. Cada seccion que tiene la tienda en lo que esvestuario no estan divididas por nada solo la diferencia la marca que salen en la parte de arriva de los colgadores.
Las islas (repisas) gigantes que siempre se encuentran a un costado de la tienda seencuentran las variedades de pantalones de todo tipo, y en las otras secciones de linea blanca y teccnologia se muestran en pedestales o vitrinas chicas, grandes, de todo tipo. Y las cajas quenormalmente son cuatro por cada piso.


Lugar de emplazamiento: Falabella utiliza distintas formas de promoción. Su medio troncal de difusión es la Televisión (Comerciales, Rostros Famosos), otro medio queocupa es prensa (Catálogos, etc.).
Falabella ocupa el sistema de recordación de marca, esto lo hace mediante promociones semana a semana, la cuál va promocionando su extensa línea de productos porseparado.
Semana de la línea Blanca
Semana de la electrónica
Día del Padre

soportes: Falabella implementa publiidad en sus bolsas donde envuelven las cosas que compran los clientes al igual quecatalogos con todas las secciones y secciones que tiene la tienda al igual que implemento ventas por tv que se llama falabella TV donde promueve todos los productos nuevos y las novedades que vanllegando.






Merchandising de presentacion y organización:

ubicaccion de falabella Arturo Prat 570 Temuco, Novena Región de La Araucanía.
Las 21 tiendas Falabella a lo largo de todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falabella
  • Falabella
  • Falabella
  • Falabella
  • Falabella
  • falabella
  • Falabella
  • Falabella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS