Falacias acerca del tuning

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Piques o tuning?

En días pasados, sucedió un fatal accidente de tránsito, el cual dejo como resultado 1 persona muerta, 3 heridos y un KIA SERATO FORTE COUPE en pérdida total. Este suceso segúntestigos, fue ocasionado por la realización de “piques” ilegales y el consumo de alcohol por parte del conductor del vehículo nombrado anteriormente. Dado este suceso, la seguridad por parte de lapolicía aumento notablemente en el sector de la avenida cañas gordas, más específicamente en la estación de servicio MOBIL ubicada en esta avenida, dado que en este sector fue el siniestro.

En todo elmundo se conoce la película “the fast and the furious”, la cual muestra al tuning como el bajo mundo de los coches personalizados, vehículos modificados, carreras ilegales, contrabando y muchaschicas lindas. Algunas de las situaciones que se presentan en la película hacen ver al mundo del tuning como un mundo bajo y peligroso.

En realidad el tuning es un mundo muy abierto al público, lascompetencias de tuning se realizan esperando que asista gran cantidad de personas, y la mayoría de sujetos que le dedican tiempo a este hobbies no son más que amantes a sus carros que le dedican tiempo,esfuerzo, amor y mucho dinero para que se vean bien. Al parecer, a pesar de la realidad del tuning, las personas que nunca han asistido a estos eventos, tachan a los competidores de tuning comodesadaptados que les gusta la velocidad y el peligro. La realidad es otra, el problema es que por unos pocos desadaptados que, de hecho, no hacen parte de ningún tipo de competencia o club, dan una malaimagen de un mundo al que ni siquiera pertenecen.

Lo anterior es para deducir que, a pesar del tuning ser un grupo de personas que simplemente aman sus autos y lo único que hacen es cuidarlos paratenerlos en perfectas condiciones para competir, cualquier suceso u/o accidente que ocurra por la realización de “piques”, siempre se tendrá como responsable al tuning.

Sinceramente me gustaría que...
tracking img