falando

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Indicadores Socioeconómicos de la Población Mundial
Se pueden resumir en tan solo dos partes:
Economía, demografía, educación y salud:
 La economía está comprendida porel PIB (Producto Interno Bruto), la producción, la importación, la exportación, el empleo, necesidades básicas insatisfechas, entre otros.
 La demografía está compuesta porla tasa de natalidad, de crecimiento, la moralidad, de esperanza de vida, entre otros.
 La educación está conformada por la básica, media, especial y universitaria, lacantidad de alumnos, de profesores y maestros, entre otros.
 La salud esta constituida por la población a la cual atiende el médico, por los médicos, unidades de servicios, entreotros.
Desarrollo energético:
Está integrado por los combustibles fósiles, las energías renovables, desarrollo sostenible ó sustentable, entre otros.

Balance de lasNecesidades.

Existen diversas necesidades en el mundo actual pero más que todo se deben a la competencia económica que tienen las personas por tener algo distinto y mejor de loque poseen los demás, por tal motivo gran parte de la población mundial no encuentra como satisfacer dichas necesidades. A continuación se hará énfasis en los puntos másnotorios que pasan por las necesidades sociales.

Desarrollo y Equidad.
El desarrollo social debe existir en todas las sociedades existentes que los componen, ya que en ellosincide la fuerza de dirección para que de esa manera pueda progresar una determinada región.
La equidad abarca diversos espacios desde el punto de vista de las sociedades, sedescribe a la representación de justicia e igualdad que debe existir entre los miembros de una sociedad sin distinción de credo, raza, fe, estatus social, entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FALO
  • FAL
  • la fala
  • Falo
  • fale
  • falo
  • Fala
  • falo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS