Falla de san andres

Páginas: 12 (2895 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Pensamiento
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
Richard Buckminster Fuller

Agradecimiento:

Indice tematico:

INTRODUCCION
CAPITULO 1
ANTECEDENTES
PROBLEMA
FORMULACION DEL PROBLEMA
OBJETIVOS
JUSTIFICACION
DELIMITACION DELPROBLEMA

CAPITULO 2

MARCO TEORICO
INVESTIGACION AL RESPECTO
PARTE JURIDICA
* LEYES Y REGLAMENTOS

CAPITULO 3

METODOLOGIA

TEORIA
METODOS
MATERIALES
PRUEBAS DE TRABAJO
ENCUESTAS

CAPITULO 4

RESULTADOS
NOTAS DE PIE DE PAGINA
BIBLIOGRAFIA
PROLOGO
GLOSARIO

Capitulo I
Antecedentes
Problema:
El problema en esta ocasión es la falta de comodidad, confort en lahabitacion, diseño y desperdicio de espacio, en una habitacion sencilla del hotel ENGREI.
Formulacion del problema:

Objetivos:
* Particular: proponer el diseño de la habitacion sencilla del hotel ENGREI para crear el mejor confort para el usuario que viene de lejos. Para que tenga una buena estancia y un viaje placentero, asi como crear el mejor diseño siguiendo las normas y reglamentos paralograr nuestro objetivo.
* Especifico: Se trata de crear el diseño de habitacion que logre crear un ambiente de tranquilidad, y confort. Por medio de el mobiliario adecuado, texturas, colores,etc. en dicha habitacion.

Justificacion :
Delimitacion del problema:

Capitulo 2
Marco teorico
Investigacion al respecto

Parte juridica
Leyes del servicio hotelero:
ARTICULO 1.- LOSestablecimientos comerciales que funcionan en el Territorio Provincial, que ofrezcan normalmente alojamiento en habitaciones amuebladas por períodos no menores al de una pernoctación, a personas que no constituyen su domicilio permanente en ellos, quedan sujetos a la presente Ley.
ARTICULO 2.- LOS establecimientos comprendidos en el Artículo anterior, además de las obligaciones que les fije laautoridad de aplicación, deberán:
a) Inscribirse en el Registro Hotelero Provincial en el plazo que determine la Reglamentación pertinente.
b) Consignar en forma precisa y explícita la denominación, clase, categoría y número de inscripción en el Registro Hotelero Provincial, en la publicidad, correspondencia, facturas y toda otra documentación o material de
propaganda que utilicen.
c) Comunicar dentrode los diez (10) días de producida, cualquier alteración o modificación de sus características o servicios que varíe la categoría asignada.
ARTICULO 3.- LAS oficinas públicas no darán curso a ninguna solicitud, trámite pedido de crédito, etc. A establecimientos comprendidos en el Artículo 1, que no exhiban la constancia de su inscripción en el Registro Hotelero Provincial.
ARTICULO 4.- ELestablecimiento inscripto en el Registro Hotelero Provincial, deberá solicitar y exhibir la categorización que le corresponde de acuerdo a lo determinado por la Reglamentación de la Presente Ley.
ARTICULO 5.- UNICAMENTE los establecimiento declarados "Alojamientos Turísticos" que decidan efectuar ampliaciones o refacciones, podrán gozar de las franquicias impositivas, créditos y regímenespromocionales de carácter turístico establecidos o por establecerse y figurar en la promoción publicitaria turística oficial.
ARTICULO 6.- QUEDA expresamente prohibido:
a) El uso de la denominación "internacional" , "de lujo", "estrellas" y sus derivados, para todo tipo de establecimiento de alojamiento.
b) El uso de las denominaciones "hotel", "hostería", "motel", "bungalow" y "residencial", para todoestablecimiento no incripto en el Registro Hotelero Provincial.
c) El uso de las denominaciones "hotel", "motel", "hostería", "bungalow" y "residencial" para todos los establecimientos no declarados alojamientos turísticos.
Los establecimientos homologados podrán utilizar dichas denominaciones de acuerdo con la clasificación que les correspondiere.
ARTICULO 7.- LOS "alojamientos turísticos",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la falla de san andres
  • Falla de san andres
  • falla de san andres
  • Falla De San Andres
  • FALLA DE SAN ANDRES
  • TRABAJO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS
  • Falla de san andres
  • Falla de san andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS