Falla De San Andres

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Falla de San andres California
La falla de San Andrés está situada en una gran depresión del terreno en un área límite transformante, con desplazamiento derecho entre la placa Norteamericana y laplaca del Pacífico. Esta falla transformante es famosa por producir grandes y devastadores terremotos. Este sistema tiene una longitud de aproximadamente de 1286 km y pasa a través del estado deCalifornia, en Estados Unidos, y del de Baja California en México. El sistema está compuesto por numerosas fallas o segmentos. En el sur son notables las fallas de San Jacinto, Imperial y Cerro Prieto. Haciael sur el sistema de fallas de San Andrés termina en el golfo de California.

Como se distribuye la Energia Solar
La recogida de energía solar se produce en la atmósfera, los océanos y las plantasde La Tierra. Las interacciones de la energía del Sol, los océanos y la atmósfera, por ejemplo, producen vientos, utilizados durante siglos para mover molinos. Los actuales sistemas de energía eólicautilizan hélices fuertes, ligeras, resistentes a la intemperie y con diseño aerodinámico que, cuando se unen a generadores, producen electricidad para usos locales y especializados o para alimentarla red eléctrica de una región o comunidad.
Casi el 30% de la energía Solar que logra alcanzar el borde exterior de la atmósfera se consume en el ciclo del agua, que produce la lluvia y la energíapotencial de las corrientes de montaña y de los ríos. Este sistema lo aprovechan las centrales hidroeléctricas para producir gran cantidad de electricidad. Se pone una presa en un río, lago, ect, sealmacena el agua en esta presa y luego se deja salir a gran velocidad. El agua mueve unas turbinas y produce electricidad.

Como se distribuye la Radiacion Solar
La radiación solar se distribuye desdeel infrarrojo hasta el ultravioleta. No toda la radiación alcanza la superficie de la Tierra, porque las ondas ultravioletas más cortas, son absorbidas por los gases de la atmósfera fundamentalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la falla de san andres
  • Falla de san andres
  • falla de san andres
  • FALLA DE SAN ANDRES
  • TRABAJO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS
  • Falla de san andres
  • Falla de san andres
  • terremoto la falla de san andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS