Fallas automotrizes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPALES FALLAS ELECTRICAS DE LOS AUTOMOVILES
1. Marcha no funciona pero las luces del tablero encienden
Reparación (Verificar fusibles, Checar la tierra de la marcha que esté bien conectada,Medir el voltaje del cable de corriente que deberá marcar 12V, si todo eso funciona desmontar marcha y cambiar carbones y limpiar los campos

2. Luces de reversa no encienden al colocar la velocidadReparacion: Revisar fusibles en busca de alguno fundido, Revisar las conecciones en las calaveras y reconectar si está algun cable suelto, Revisar si el bulbo de la caja está conectado o de locontrario reconectar, si todo lo anterior está bien cambiar el bulbo de reversa en la caja de velocidades.

3. Luz de freno no enciende
Reparación: Revisar fusibles, Revisar boton de activación en pedalde freno (puede estár desajustado o quemado, si se puede ajustar hay que sacarlo un poco más, si no funciona con esto hay que cambiarlo, Revisar que los focos en las calaveras esten haciendo buencontacto y revisar si llega voltaje a los cables alpresionar el freno.

4. Limpiadores no enciendes
Reparación: Revisar fusibles, Revisar conecciones al motor, Revisar coneccoines en la palanca ointerruptor, si todo estña bien conectado verificar que el motor reciba corriente, de lo contrario es probable que el interruptor no esté operando y habría que cambiarlo, si el motor si recibe corrientepero no opera es necesario desmontarlo, cambiar carbones, limpiar campos y volver a montar.

5. Direccionales parpadean muy rápido
Reparación: Verificar que los focos estñen en buen estado, elparpadeo acelerado es un indicador de falla generalmente por un foco fundido

6. Direccionales no parpadean y los flasher no encienden o se quedan pegados
Reparacion: Cambiar el interruptor de flasheo delsistema eléctrico ubicado en la caja de fusibles o cerca de esta.

7. Luces del tablero no prenden
Reparacion: Verificar el estado de los fusibles, si todos están bien hay que desmontar el...
tracking img