Fallas de izquierda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una crítica a las fallas de la izquierda desde la izquierda
Las expectativas creadas en la ciudadanía, principalmente del DF, a partir de 1997, cuando un supuesto gobiernode izquierda cambiaria las condiciones generales de vida de todos, están quedando agotadas.
Es lamentable como los recursos aplicados a los procesos electorales y lasprácticas antidemocráticas llevadas a cabo por los gobiernos priistas, hoy son reproducidas y mejoradas por invasores que se adueñan del esfuerzo de muchos ciudadanos.
El pasadodomingo 24 de octubre se dejo ver una vez más como diversos funcionarios principalmente de gobiernos delegacionales, ensuciaron lo que debió ser una práctica democrática vecinal,esto con la única finalidad de garantizar sus intereses y la manipulación de las necesidades de cada colonia.
Para ejemplo tenemos la delegación Coyoacan en donde el DirectorGeneral de Desarrollo Social Fernando Cravioto, beneficiaron con recursos públicos (operados por el Señor Antonio Alcántara) a diversas planillas, para garantizar elpredominio de sus intereses.
Cabe destacar que la ciudadanía no es la culpable de intercambiar su voto por despensas y cobijas, el verdadero culpable es nuestro partido que no hatenido la capacidad ni el interés de cubrir tanto las demandas de empleo y salud como la principal: no hemos sido capases de brindar a los ciudadanos una verdadera educacióndemocrática que privilegie la dignidad sobre el chantaje electoral.
Desde la ciudadanía hago un llamado a todos aquellos que aun crean en un verdadero cambio democrático que nospermita alcanzar una mejor calidad de vida para juntos darle un mejor rumbo al país.
Quedo a sus ordenes
Ricardo Mondragón militante del PRD
ric.mondragon@hotmail.com
tracking img