fallas de motores electricos

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Procesador de Textos
Un procesador de texto es una aplicación informática que permite crear y editar documentos de texto en una computadora.se trata de un software de multiples funcionalidades parala redacción, con diferentes tipografías, tamaños de letra, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos y otras opciones.
Los procesadores de texto cumplen con una función similar a la quecumplían las máquinas de escribir hace algunas décadas, aunque mucho más completa y compleja .En la máquina de escribir, por ejemplo, cada letra tipeada por el usuario era impresa de forma inmediata en elpapel, lo que imposibilitaba la posibilidad de borrar.


Ejemplos.
Microsoft Word: De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertidoen poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan.
Lotus Word Pro: una de las alternativas máspopulares a Microsoft Word es este procesador de textos, incluido en el paquete de software de escritorio de lotus














Textos Editor de
Un editor de textos es un programa quepermite crear y modificar archivos digitales compuestos únicamente por textos sin formato, conocidos comúnmente como archivos de texto o texto plano. El programa lee el archivo e interpreta los bytesleídos.
Los editores de texto son incluidos en el sistema operativo o en algún paquete de software instalado y se usan cuando se deben crear o modificar archivos de texto como archivos deconfiguración, scripts o el código fuente de algún programa.
El archivo creado por un editor de texto incluye por convención dos y Microsoft Windows la extensión “txt”, aunque puede ser cambiada a cualquier otracon posterioridad. Tanto Unix como Linux dan al usuario total libertad en la denominación de sus archivos.

Ejemplos
Bloc de nota, editor integrado en Windows, también conocido como Notepad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPARACIÓN DE FALLAS EN MOTORES ELÉCTRICOS
  • Fallas en un motor electrico
  • fallas de un motor electrico
  • Fallas en motores electricos
  • FALLAS EN UN MOTOR ELECTRICO copia
  • fallas y soluciones en los motores electricos
  • Análisis de zonas de fallas en motores electricos
  • Falla de motores electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS