fallas de producto

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014

FALLAS EN EL PRODUCTO









Jonathan Talavera Aguilar
225704








CUANDO CHRYSLER SE DIO VUELTA A COSTA DEL CLIENTE.
Chrysler engañó a sus clientes, dejando que sus empelados utilizaran decenas de miles de coches recién salidos defábrica con los cuentakilómetros desconectados antes de venderlos como nuevos.
En junio de 1987, un jurado de San Luis dictó sentencia conta la empresa por la acusación de fraude, al haber enviado a sus distribuidoras más de 60.000 coches nuevos, ocultando que los empleados de la empresa habían conducido durante más de 600 kilómtros por término medio sufriendo daños en algunos casos.
El escándalocontinuó cuando la policía de Missouri detuvo a varios ejecutivos de Chrysler por exceso de velocidad en 1986. Todos ellos alegaron que el marcador de velocidad no funcionaba.
Una investigación reveló que los jefes de planta solían utilizar coches nuevos durante más de seis semanas con los velocímetros y cuentakilómetros desconectados. Los investigadores descubrieron que al menos cuarenta deestos vehículos habían sufrido accidentes. Después habían sido reparados en la planta y vendidos como nuevos.
Al principio, los ejecutivos de Chrysler se sintieron “ultrajados” por las acusaciones. Adujeron que los empleados conducía los coches hasta la casa y vuelta para probar la calidad de la linea de producción. Y se respaldaban en que la legislación sobre fraude en el kilometraje sólo afectabaa vehículos usados.
Pero el público no acepto la excusa. Temiendo un mayor rechazo por parte de los consumidores, el presidente de la entidad convocó a una conferencia de prensa y allí entonó el mea culpa corporativo: “¿Qué hemos metido la pata? Desde luego que lo hemos hecho. Nos hemos pasado de listos y hemos llegado a ser idiotas.” Y no satisfecho con esto, insertó en los periódicos dedifusión nacional anuncios doble página que explicaran el error de la compañía.
Chrysler con contestó a las acusaciones. Como parte del intento de arreglo amplió su garantia sobre los 60.000 coches “probados” en dos años o 35.000 kilómetros más, entrego 500 dólares en metálico a los propietarios y prometió vehículos nuevos a los 40 clientes que habían sufridos accidentes en el “período de pruebas”Sony y la PlayStation Network
Sony por fin salió a reconocer que los hackers de la PlayStation Network sí sustrajeron información personal de los usuarios, aunque no creen que se hayan sustraído números de tarjetas de crédito.

La información viene a aparecer recién seis días después de que se cayera la PSN y nueve días desde que se produjo la intrusión, una demorabastante inaceptable.

Sony señaló en el blog de PlayStation que:
Hemos descubierto que entre el 17 y el 19 de abril de 2011, cierta información de cuentas de usuario de PlayStation Network y Qriocity se vio comprometida en conexión con una intrusión ilegal y no autorizada en nuestra red".

La información filtrada correspondería a: nombre, dirección, país, correo electrónico, cumpleaños, PSNID e información sobre registros de pago (boletas).

"Aunque no hay evidencia en este momento de que se haya extraído información de tarjetas de crédito, no podemos descartar la posibilidad", agrega el comunicado.

Sony llamó a los usuarios de PSN a estar atentos a posibles correos con estafas, llamados telefónicos fraudulentos o correos que intenten extraer más información personal. Laempresa también recomendó cambiar el password de tu cuenta de PSN apenas vuelva a restablecerse el servicio (y si usabas esa misma contraseña en otro lado, cámbiala también).

Amazon
En julio de 2009, Amazon decidió borrar de manera remota un montón de e-books del Kindle, pese a que los usuarios habían comprado y pagado por los libros. No podría haber elegido un libro mejor para borrar: La granja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento productivo y tiempo de fallas
  • ALASISIS FALLO DE UN PRODUCTO
  • “La Racionalización De Productos y Las Fallas De Mercado”.
  • Fallo
  • Fallas
  • Fallas
  • fallo
  • Fallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS