Fallas Del Auto Platina

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Hola, ya hice mi comentario pero quiero resumirlo en tips.
1. Cuando el platina no quiere arrancar y solo da marcha, es porque se ensucio el sensor de posicion del siguenial, solo tienesque desconectarlo y volverlo a conectar, esto te ahora como $1500.00 pesos porque el mecanico va a querer cambiartelo.
2. Cuando el carro tiembla, pierde potencia y se prende el testigoengine, es casi seguro que se te trono una bobina, comprate otra bobina $350 pesos aprox. y un desarmador con punta thor. Tu mismo puedes cambiar la bobina, solo lleva un tornillo muy facilde quitar. Con esto te ahorras como $2500 pesos, porque la agencia va a intentar cambiarte todas las bobinas.
3. No cambies el aceite con paquetes baratos ($200 pesos cambio aceite yfiltro), porque te ponen el mas corriente, compra tu mismo el aceite, el mejor la garrafa cuesta como $280 pesos. y llevalo a que se lo cambien cada 5000km, para que la vida de tu motor seexienda por mucho.
4. Usa un aditivo limpiador de inyectores cada 2 tanques, en autozone venden uno de marca mexicana y solo cuesta $19 pesos. es un tubito negro con tapa roja. El aditivo teayuda a mantener limpia toda la linea de gasolina. con lo que la potencia del motor se conserva todo el tiempo.
5. Cuando el clima deje de enfriar solo comprate el tanquesito de gas ($99pesos) y la mangerita ($78 pesos) de recarga, con esto te ahora como $300 por recarga de gas y como $4000 pesos con la agencia, porque te quieren cambiar todas las conexiones del clima, cosaque no es necesario porque el gas que compras en autozone, ya trae liquido tapafugas.
6. Cuando salgas a carretera usa siempre un aditivo elevador de octanage, esto te ara disfrutar mas elcamino. El value craft cuesta como $50 pesos.
7. Estudia todas las fallas del auto que tengas en internet, te puedes ahorrar un buen de dinero resolviendo tu mismo las fallas mas comunes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto Para Mejor Fallar
  • Auto para mejor fallar
  • amplificadores de auto se protege encarar la falla
  • Platino
  • el platino
  • Platina
  • Platin
  • fallas autos de alta gama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS