Fallas y soluciones que se pueden presentar en una pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FALLA SOLUCION

El puntero del mouse no se mueve - Verifique que el cable delMouse este correctamente
Instalado en sus puertos.- Destape el Mouse y revise que los lectores ópticos estén derechos y el cable no este abierto por dentro por un multimetro.

Teclado no responde

La unidad de CD-ROM no lee losC’DS

La unidad de floppy no lee los disquetes.

Tarjeta Madre
-----------------------

- Verifique el cable del teclado con un multímetro Si esta abierto uno de sus cable internos, deberíareemplazar el cable completo por otro de igual modelo o reparar la parte dañada pero con estética. OJO. Nunca coloque otro cable diferente porque podría quemar el teclado y su puerto en la tarjeta madrecuando lo conecte.

- Destape la Unidad de CD-ROM y verifique que todas las piezas mecánicas estén en su lugar especialmente el lector óptico. .Algunas unidades Híbridas producen muchas vibracionescuando leen un CD y esto causa que el lector óptico se desajuste. En este caso de deberá ajusta el regulador del Lector óptico con un destornillador de precisión, hasta que ya no tenga problemas para leerlos CD´s.

- Cheque que la unidad de Floppy no esta sucia por dentro. Otro problema común, es que no se le hace mantenimiento a estas unidades y al cabo de cierto tiempo se forma una capa de polvotan gruesa en los cabezales o el mecanismo de la unidad, que impide la buena lectura de los datos. Para este caso, se deberá destapar la unidad de Floppy y se limpiara con una Brocha pequeña o unsoplador, pero con extremo cuidado.

- Verificar que el ventilador sirva.
- Limpiar el polvo del ventilador.
- Limpiar el polvo de las ranuras de expansión.
- Verificar la pila este...
tracking img